Mofler

Los Parquímetros Inteligentes Fallan El Día De Estreno

5 posts en este tema

los-parquimetros-inteligentes-fallan-el-dia-de-estreno.jpg

Publicado en AutoBild el 2014-07-02 12:26:40

Se llaman parquímetros inteligentes porque permiten que el conductor pague ya no en función del tiempo que vaya a permanecer estacionado, sino según lo que contamine su coche y la ocupación de la zona. Pero por muy inteligentes que sean, no han podido evitar dar fallos el día de su estreno.   Subtitulo carrusel:  Parquímetros leer más Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me parece mala idea pero como siempre "made in spain" ala .. seguro que todo a carreras y de chapuza en chapuza

Compartir este post

Enlace al post

El otro día tuve que usar uno y no funcionaba el pago con tarjeta y al preguntarle a un empleado me dijo que esa no era su máquina, que son varias empresas las que gestionan el servicio y cada una tiene sus propias máquinas, me quede a cuadros!!

Eso si tienes que meter la matricula y pagas el tiempo que quieras estar al principio, como antes vaya. Lo suyo es como en los parking, coges la tarjeta y pagas al salir. Evitas tener que saber con antelación el tiempo que vamos a estar y sobretodo tener que estar pendiente de que se nos acaba el tiempo pa fichar más! !

Compartir este post

Enlace al post

nunca entendi la medida de estar solo dos horas y tener que meter mas dinero ... 

Compartir este post

Enlace al post

ahora lo han subido a 4 horas, pero no evitan tener que estar pendientes de la hora y de fichar

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.