Entra

Los Parquímetros Inteligentes Fallan El Día De Estreno

Iniciado por bimbo, 02 July 2014 a las 14:30

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 02 July 2014 a las 14:30

Publicado en AutoBild el 2014-07-02 12:26:40

Se llaman parquímetros inteligentes porque permiten que el conductor pague ya no en función del tiempo que vaya a permanecer estacionado, sino según lo que contamine su coche y la ocupación de la zona. Pero por muy inteligentes que sean, no han podido evitar dar fallos el día de su estreno.   Subtitulo carrusel:  Parquímetros leer más Leer más

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 July 2014 a las 14:33

    No me parece mala idea pero como siempre "made in spain" ala .. seguro que todo a carreras y de chapuza en chapuza

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 July 2014 a las 19:32

    El otro día tuve que usar uno y no funcionaba el pago con tarjeta y al preguntarle a un empleado me dijo que esa no era su máquina, que son varias empresas las que gestionan el servicio y cada una tiene sus propias máquinas, me quede a cuadros!!

    Eso si tienes que meter la matricula y pagas el tiempo que quieras estar al principio, como antes vaya. Lo suyo es como en los parking, coges la tarjeta y pagas al salir. Evitas tener que saber con antelación el tiempo que vamos a estar y sobretodo tener que estar pendiente de que se nos acaba el tiempo pa fichar más! !

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.