Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Mofler

Volkswagen Presentará Mañana El Nuevo Passat

8 posts en este tema

volkswagen-presentara-manana-el-nuevo-passat.jpg

Publicado en AutoBlog el 2014-07-02 14:35:00

Filed under: Volkswagen, Industria, Sedanes, berlinas, segmento D Confirmado. El día 3 de julio es el elegido por Volkswagen para mostrar en un evento en Berlín el nuevo Passat, una berlina de la que esperan una alta demanda. Desde hace semanas te hemos ido contando novedades y detalles del vehículo pero hasta hoy no sabíamos la fecha exacta de su presentación. El nuevo Passat será una de las estrellas más importantes del Salón del Automóvil de París e iniciará su comercialización antes de que termine el año con unos precios que arrancarán en Alemania en los 26.500 €. Para evitar riesgos innecesarios, el Passat seguirá luciendo una estética conservadora y la verdadera evol Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vag sigue con la misma politica de audi, sera un golf estirado, y de frente o desde detrás no sabremos si es un polo o un passat, como ya pasa con seat, que ves un ibiza y un leon, y si casi no se sabe que modelo es....

Compartir este post

Enlace al post

seat-ibl_650.jpg

nuevo-volkswagen-passat-2014.jpg

Seat_IBL_Concept_2011_02-1024x573.jpg

nuevo-volkswagen-passat-2014-lateral.jpg

seat-ibl-concept_03.jpg

2-Volkswagen-Passat_2015_1600x1200_wallp

Pues a mi me recuerda mucho al IBL de Seat. o al Skoda Vision C

skoda-vision-c-concept-02.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues si la verdad son bastante iguales passat ibl vision c pero saldra en Volkswagen claro y los otros ya no saldran no vaya ser competencia claro,aunque sigo sin entender esta forma de diseño de coches todos son iguales desde el polo golf tiguan touareg passat todos el mismo frente unos poco mas grandes pero muy parecidos y en Audi mas de lo mismo igual en BMW no se complican mucho los diseñadores no es una pena si y aun asi venden mucho no entiendo esto no.

Compartir este post

Enlace al post

A mi hace años con la estética de Volkswagen me dejó de gustar... son demasiado sobrios.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.