Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Polvo O Suciedad Pantalla Wipnav

Iniciado por subzero, 02 July 2014 a las 11:05

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 02 July 2014 a las 11:05

Desde hace unos días cuando arranco el coche, y se sube la pantalla del navegador lo hace a golpes y con ruido, como si se hubiera metido arenilla o yo que se dentro y rozara. Ya me había pasado hace un año y a los 2 días es como si lo que entrase se hubiera ido para abajo y ya volvía a funcionar normalmente, pero esta ya van 5 días y joe es un dolor ver como sube y baja a trompicones, y aunque ya casi no lo hace me gustaría limpiarlo.

Alguien ha desmontado alguna vez la pantalla? Es complicado? Me gustaría poder hacerle una limpieza total por dentro pero no tengo ni idea de por donde empezar.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 July 2014 a las 20:38

    Yo ya sabes, en ese tema y en tantos otros, cero patatero jajajajajajajajaja no se

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 03 July 2014 a las 19:39

    Te comentare que en el 308 sw que ahora usa mi mujer, con Wip Nav la pantalla falla y lleva un tiempo que directamente se queda abierta, el otro día lo cogí yo y la cerré, lo pare volvió a subir al arrancarlo y 6 o 7 veces bien, luego se que do abierta y no insisti

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 July 2014 a las 9:34

    Si pero el mio es claramente que se ha metido mierdecilla dentro, el motor que sube la pantalla funciona pero hay algo que lo obstaculiza y le cuesta subir. Es que hacer un ruido eso que da miedo arrancar el coche...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 07 July 2014 a las 8:09

    ¿y si lo soplas por las ranuras? intenta darle con aire a presión a ver si hay suerte.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2014 a las 10:30

    Es lo que voy a intentar @308cc, ahora mismo llevo siempre la pantalla bajada para no estropearla con tanta subida y bajada hasta que lo arregle. Como aire a presion no tengo voy a ir a limpiarlo y pasarle el aspirador de la gasolinera por la zona a ver si así se arregla, que tiene bastante fuerza

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 July 2014 a las 11:49

    @subzero, si te ayuda alguien, puedes ir a la gasolinera y con el inflador de ruedas le das con aire a presión. Tu amigo le da al + y tu le enchufas a las ranuras.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 July 2014 a las 11:56

    Joe muy buena idea, no se me había ocurrido. Gracias!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 September 2014 a las 22:03

    quitar la pantalla es super sencillo, quitas el marco que tiene alrededor, y creo que son dos tornillos. La rueda de subir y bajar está a la vista.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 02 October 2014 a las 20:00

    A mi llevo unos dias que me pasa igual... Intentare lo del aire a ver si mejora... Solo da problemas tontos el coche o me da esa sensación??

    Peugeot 308 CC | 21

    Publicado 16 October 2014 a las 0:04

    Te comentare que en el 308 sw que ahora usa mi mujer, con Wip Nav la pantalla falla y lleva un tiempo que directamente se queda abierta, el otro día lo cogí yo y la cerré, lo pare volvió a subir al arrancarlo y 6 o 7 veces bien, luego se que do abierta y no insisti

    Lo conseguistes arreglar?

  • Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 16 October 2014 a las 20:32

    Como puse en otro post, a mi me ha pasado lo mismo y me han comentado en el taller que tengo que cambiar el navegador entero (1500€) o mandarlo a Francia y que lo reparen (500€). Alguno le ha pasado lo mismo o le han dado otra solucion?? Me parece un autentico robo...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 17 October 2014 a las 11:12

    Madre mía...donde van con los atracos?...habéis probado a llevarlo a un taller de estos de electrónica y sonido donde te instalan equipos de música, altavoces, etc? Igual os pueden ayudar...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 October 2014 a las 18:37

    Desde luego si te obligan a cambiar el navegador entero por una avería de la pantalla, por muy grande que esta fuese, no tiene otro nombre mas que el de "timo o robo"; yo lo dejaba abierto o me buscaba un taller alternativo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.