Mofler

Mis 24 Horas De Nürburgring (2). El Infierno</del> Cielo Verde

5 posts en este tema

mis-24-horas-de-nurburgring-2-el-infierno-lt-del-gt-cielo-verde.jpg

Publicado en Motorpasion el 2014-07-01 15:01:09

A lo largo de los últimos años mucho se ha hablado sobre el circuito de Nürburgring. Con la irrupción de los videojuegos e internet, todos hemos tenido la ocasión de "rodar" en él. Por otro lado, la guerra abierta entre algunos fabricantes por conseguir el récord en el Nordschleife ha hecho que este trazado sea uno de los focos de atención de la actualidad automovilística. Así que muchos podrían pensar que poco más queda por decir del Nürburgring. Pero no es verdad. La tradición que allí se respira, sus dimensiones colosales y sus cambios de rasante son algunos de los activos que no hay videojuego ni vídeo que puedan igualar. Y si todos estos aspectos se combinan con una carrera como las 24 Horas, la experiencia no tiene parangón. El Nürburgring, con su Nordschleife, su Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año que viene organizamos una escursión para visitar a @subzero y de paso vemos la carrera. tiene que ser una pasada

Compartir este post

Enlace al post

Me apunto!!!! Sería cunplir un sueño.. ( el rodar por nurburing) lo siento subzero.. Se que tu ilusión es que fuéramos a verte pero si voy sobre todo es por nurburing..

Editado por pereneke

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.