Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas Con El Bluetooth Chevrolet Orlando 2014

Iniciado por gargamel448, 27 June 2014 a las 10:45

4 post en este tema

Chevrolet Orlando | Madrid | 3

Publicado 27 June 2014 a las 10:45

Buenas, 

 

Tengo un Chevrolet Orlando comprado nuevo en concesionario oficial en mayo del 2013. Trae de serie el navegador y el bluetooth integrado, y este ultimo nunca ha ido muy fino.

 

Ocurre que mi mujer tiene un Samsung Galaxy S3 Mini, y el 85% de las veces no le causa problemas...se sincroniza bien, se transfiere la agenda normalmente, recibe/envia llamadas.

 

El problema viene con mi LG Nexus 5...el telefono se enlaza y se acabo lo que se daba....no trasfiere la agenda, no recibe/envia llamdas, y para colmo cuando intentas llamar estando enlazado te tuesta todo el conjunto pantalla/bluetooth/radio.

 

Mi movil tiene la 4.4.4 y el de mi mujer 4.2.1, asi que no creo que sea tema de version de Android.

 

Estuve en el concesionario hace dos dias, y me soltaron un "esto a veces pasa con los bluetooth integrados, unos moviles son compatibles y otros no" y el tio se quedó tan ancho....ya les he calzado una reclamacion por su desinteres total y falta de soluciones estando el coche en garantia....

 

¿A alguien mas le ha pasado algo similar? ¿Sabeis que se puede hacer al respecto? Estoy un poco encabronado, porque en el otro coche que tengo tengo un parrot montado y no me ha dado ni un problema nunca!! Uso mucho el manos libres en el coche.

 

Un saludo.

  • Chevrolet orlando | Barcelona | 1

    Publicado 25 March 2015 a las 15:35

    desactiva la wifi del teléfono y seguramente te funcionara a mi me paso lo mismo

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 26 March 2015 a las 11:46

    Es muy probable que sea el wi fi, como dicen los compañeros, proba desactivandolo, comentanos como sigue el tema, saludos.

    post-8359-0-55400900-1427366790_thumb.jp

    Casa López

    Nissan qashqai 1.5 DCI | Málaga | 30

    Publicado 23 April 2015 a las 0:23

    pues , la verdad es que no excatmante que fiorware usara este equipo

    yo monto equipos android para casi cualquier coche y alguna vez que ha pasado esto , he seguido los siguientes pasos

     

    1.- borar los dispositivos enlazados

    2.-hacer un reset al equipo

    3.- este paso las radios originales no suelen tenerlo claro per los android si

         comprobar en ajustes bluetoth que este puesto el autoconect

         comprobarlo tambien en la aplicacion manos libres bluetoth

    4.- volver ha hacer busquedas dispositivos , importante , desde la radio , no desde el telefono y sincronizarlos de nuevo

     

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.