Entra

Hola Me Presento

Iniciado por CTH Paramium, 12 June 2014 a las 22:37

2 post en este tema

No tiene coche | León | 1

Publicado 12 June 2014 a las 22:37

Hola me presento, en CTH Paramium nos dedicamos desde hace ya bastantes años a legalizar reformas en vehículos, siempre y cuando estas se ajusten a la legislación vigente.

Como ya sabreis, para realizar cualquier tipo de reforma en tu vehículo, será necesario homologarlo a la legislación vigente para poder pasar la Inspección Técnica de Vehículos. En CTH Paramium es posible disfrutar de tu vehículo reformado sin preocuparte por la homologación. Te asesoramos con las reformas a implantar en el vehículo. Realizamos úna solución ingtegral del proyecto, desde la redacción del mismo y la dirección técnica hasta la realización de la propia reforma, hasta tramitación de Informes de Laboratorio.

Tenemos una amplia experiencia en legalizaciones de carrocería, luces, llantas, escapes, vehículos vivienda y un largo etcetera, asi que ya sabeis, si teneis alguna duda, estaremos por el foro para informaros, asesoraros y tratar de legalizar cualquier tipo de reforma que hagais en vuestros vehículos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 June 2014 a las 22:45

    Anda, lee las normas del foro :angry:

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.