Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Guía Telefónica En Renault Latitude

Iniciado por fll, 04 June 2014 a las 23:23

2 post en este tema

Renault Latitude | Soria | 2

Publicado 04 June 2014 a las 23:23

Alguien me puede decir como meter el listado telefónico del móvil al coche para que me salgan en la guía telefónica.

Gracias

  • Renault latitude v6dci240 | Vizcaya | 1

    Publicado 27 October 2014 a las 19:15

    LO LAMENTO, NUNCA LO HE HECHO Y NO TENGO EL MANUAL AQUI, TRATARE DE LEERLO ESTA SEMANA , YA VERE SI SOY CAPAZ JEJEJE, SALUDOS

    Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

    Publicado 14 January 2015 a las 21:45

    Hola, tienes dos agendas una la del latitude y la otra la del móvil, el coche te preguntara cual de ambas quieres utilizar, si escojes la agenda del móvil pues es sencillo te aparecerá por orden alfabetico y te metes en la letra interesada y te aparecerán los teléfonos de esa letra y cojes el interesado y le das a ok.

       La otra Opción es copiar teléfonos de la agenda del móvil a la agenda del latitude, en esta agenda tienes un limite de teléfonos para guardar, ahora no me acuerdo si son 10, 20 pero tienes un limite.

       Todo esto obviamente después de que este el móvil conectado con el bluethot...

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.