Club Audi A3

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi A3 1.4 Tfsi Ultra De 150 Cv: Un Motor De Gasolina Picante Y A La Vez Ahorrador

Iniciado por FPI, 30 May 2014 a las 19:47

4 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Artículo compartido el 30 May 2014 a las 11:30
Diariomotor

Diariomotor

http://diariomotor.com

Audi A3 1.4 TFSI ultra de 150 CV: un motor de gasolina picante y a la vez ahorrador

El ahorro de combustible no está reñido con las prestaciones, ni limitado a los diésel poco potentes. En los últimos años hemos contemplado el resurgir de algunos diésel contenidos en consumos y bien servidos de prestaci

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 May 2014 a las 19:48

    Un juguete como segundo coche, eso si como capricho 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 31 May 2014 a las 11:11

    que bueno ... la verdad que me encaunta .... una pena que el precio se vaya de mi bolsillo

    post-2-0-83181500-1401527426_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2014 a las 11:46

    Este lo tiene un compañero de la ofi desde que llegue a Alemania, es muy bonito, de la linea del nuevo Golf descapotable, la única pega que es muy chiquitillo de plazas traseras y de maletero.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 June 2014 a las 14:45

    Me estoy calentando ... me estoy calentando ... ay ay ay ... voy a mirar mas profundamente ... me gusta mucho 

¿Quieres unirte al Club Audi A3?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.