Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rapita

Satelis 125 4V 2011

3 posts en este tema

Aunque no se muy normal ver motos por aquí vendo mi Satelis 125 4V del 2011, puesto que me he pasado a los 500 cc y esta ya me sobra. Es de Abril del 2011, muy cuidada, y duerme en garaje.

Rueda de atrás (Continental) con apenas 2000 km (dic 2013) con factura, y revisión hace 1500 km (feb 2014) con factura (libro de revisiones sellado) y bateria nueva. De pintura esta excelente a falta de la cacha izquierda que tiene un pequeño rozón de maniobras, pero el resto estupendo y cambiada por vicio el montante central por el negro de la RS. Por supuesto con llave roja. 

Alcanza en llano 115 Km/h reales, y el consumo normal es de 3,8 l/100km, entrando en el maletero dos cascos. 

Soy el segundo propietario y me cambio porque me he pasado al lado oscuro de una CBF500A y esta esta en el garaje muerta de risa, con un movimiento a la semana.

Soy de Madrid, rapita@gmail.com

1.800 euros

Salu2

2njc7kx.jpg
2ldwvhf.jpg
350uwsl.jpg
14rxb9.jpg
sfj6n7.jpg
14l0lu8.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios