Entra

Nueva Zona De Noticias

Iniciado por subzero, 29 May 2014 a las 0:07

12 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 29 May 2014 a las 0:07

Por fín tenemos acabada la nueva zona de noticias.

 

Como podéis comprobar el diseño de la web ha cambiado un poco, hemos comprimido la cabecera para que no ocupe tanto como antes, hemos ampliado el ancho de la web, y dejado los logotipos de las marcas tan solo al lado izquierdo (que ahora se muestran aleatoriamente y al hacer clic en ellos funcionan).

 

En la barra gris superior, donde están la secciones, ahora podéis encontrar el enlace "Noticias" que os llevará a la nueva zona de la que os hemos estado hablando hasta ahora. Como todavía no esta 100% finalizada, hemos habilitado esta sección exclusivamente a los usuarios registrados en Mofler hasta el día de hoy.

 

La nueva sección se compone de 2 partes, la portada y la "Selección personal".

 

- En la portada podéis ver los titulares de las últimas noticias publicadas por los principals blogs del motor. En cada una de esas noticias podéis dar vuestra opinion con los botones "Me gusta/No me gusta", comentarla en el foro o guardarla para poder leerla más tarde. También podréis ver que las noticias están conectadas a Facebook y Twitter desde donde podrés también interactuar igualmente con ellas.

 

post-4-0-50539300-1401314690_thumb.png

 

- En la selección personal lo que encontraréis es un listado exclusivamente con las noticias que quieres ver. De esta manera en la columna izquierda podéis elegir de que marcas, categorías y webs queréis recibir las novedades. Esta selección queda guardada para que cada vez que entréis tengáis disponible las noticias que más os interesen

 

post-4-0-75059400-1401314372_thumb.png

 

Por otro lado también está la posibilidad de buscar noticias en cualquier momento sin alterar vuestra selección personal. Para ello solo tenéis que pulsar el botón "Buscar".

 

Como decía antes todavía hay cosas por pulir y por añadir pero de momento funcionar funciona, espero que os guste. Ahora estoy con la zona de videos que es muy similar a esta, con suerte el domingo la tendre subida a Mofler también.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2014 a las 8:23

    Muy bien, muy bien!! Esto ya sí que va estando! Enhorabuena!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 29 May 2014 a las 9:16

    Enhorabuena jefe! Poco a poco todo llega.

     

    Tiene buena pinta.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 May 2014 a las 13:25

    Tengo ganas de ver esto mas o menos definido y acabado porque... al final tanto cambio despista a los usuarios, otra cosa son cambios puntuales.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 May 2014 a las 20:04

    buen post  buen post 

     

    Gracias por la currada boss 

     

    Supongo que en algun momento sacare un ratito para echarle un ojo  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 May 2014 a las 22:17

    Esperamos que os guste, ahi va el trabajando de dos añitos así con la tontería 😃 creemos que puede ser muy útil y esperamos que os guste 😉 ya nos diréis

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 May 2014 a las 1:30

    Nada más encienda el pc le echo un vistazo.. Que después serán un par de horas claro!!

    Vaya currada que os estáis dando... Eso si.. Está quedando de pm.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 May 2014 a las 8:36

    Os cuento lo que he visto, si pinchas en la noticia te manda al enlace externo de la misma. Si quieres realizar un comentario debes pinchar en el icono comentar ( creo que esta en inglés) pero da igual, hasta aqui todo perfecto va de lujo. Si acaso y por decir algo que además no se si es que tiene que ir asi o no pero lo cuento, si dejas un comentario te crea un hilo nuevo pero si vuelves a la portada de mofler de esa noticia en el click comentar, aparece 0 en vez de 1, y no deberia salir el numero de comentarios hechos?? Asi la gente sabría si esa noticia tiene movimiento

    gracias y vaya tocho me ha salido con las horas que son...bufff

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 May 2014 a las 20:02

    si dejas un comentario te crea un hilo nuevo pero si vuelves a la portada de mofler de esa noticia en el click comentar, aparece 0 en vez de 1, y no deberia salir el numero de comentarios hechos?? Asi la gente sabría si esa noticia tiene movimiento

    gracias y vaya tocho me ha salido con las horas que son...bufff

     

    Tienes razón @JuankiSt acabo de probarlo aquí>>> Hilo del foro  y mi comentario no "sube al marcador" coincido que si se vería una noticia con varios comentarios esto mismo haría que entráramos a leerla por esto, mismo.., ademas no se para que esta el dígito [0]   no se

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 May 2014 a las 19:02

    Si efectivamente es como decís, el "0" debería aumentar. Tened en cuenta que aun hay cosillas sin acabar, por eso lo de que solo los usuarios registrados puedan ver esta sección hasta que este completamente acabada. Ahora estoy intentando acabar la sección de videos, luego corregiré los errores menores que queden como el de los comentarios y otros más que tengo en la lista y ya luego ire a por la zona de imagenes que esta es un poco más complicada  😉

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 June 2014 a las 0:29

    Ok

    Lo tenemos en cuenta, solo lo señalamos por si acaso no os habéis dado cuenta o era así.

    Vamos paso a pasó haciendo camino...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 June 2014 a las 8:15

    Lo tienes todo bajo control subzero, tal y como dice FPI, sólo comentamos lo que vemos por tratar de mejorar, pero poco a poco que estas haciendo un gran trabajo.

    Saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.