bimbo

Diez Multados Por Girar La Cabeza Para Ver Un Radar Móvil

7 posts en este tema

Como se os queda el cuerpo?????

 

Varios conductores de Poio (Pontevedra) han sido multados por girar la cabeza para ver un radar móvil situado en la PO-308. El motivo de la sanción ha sido, según la Policía Local del municipio gallego, que los conductores se distraían al volante y causaban una situación de peligro.

 

La decena de conductores multados por girar la cabeza para ver un radar móvil fueron sancionados el mismo día y en la misma vía (Km. 1,5 de la PO-308). El importe de la multa es de 100 euros, justo la mitad que por usar cualquier detector de radar.

 

Según publica la Agencia EFE, el radar móvil ubicado en la citada carretera pertenecía la Policía Local de Poio (Pontevedra). Según un portavoz de este Cuerpo, las multas no fueron emitidas por girar la cabeza, sino por la distracción al volante que motivó tal movimiento y, que en numerosos casos, estuvo a punto de causar varias colisiones por alcance.

 

Leer más:  Diez multados por girar la cabeza para ver un radar móvil - Autobild.es
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hala ke se os esta yendo la olla multar por cualquier cosa no puede ser mover la cabeza 45 grados entonces ni pa mirar por espejo en algun momento no puedes o girar pa mirar en paso de cebra o cualquier peligro esto se esta pasando de madre meter multas sin saber bien ni porque vamos por favor dejen de hacer el tonto y dediquense a lo ke realmente deben hacer y no el gilipollas por favor.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga no me jo***!!!

 

Esto es acoso y derribo contra el conductor. Lo que habría que hacer es sancionales a ellos por ocasionar la distracción, por colocar un elemento en la vía que origina una situación de peligro.

 

Ya no saben qué hacer para sacar el dinero. Menudos chorizos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una vergüenza, desde luego si me pasa a mi, lo llevo a los tribunales, los ciudadanos no tenemos porque pasar por el aro a todo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno esos dos gilipoyas  que ese dia se dedicaron  a  joder asa pobre gente y  poner  en la punta de la lanza al municipio de poio estan de baja por accidente porr lo quen dicen .....O QUE TEN CU TEN MEDO

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.