Club Peugeot 308

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diez Multados Por Girar La Cabeza Para Ver Un Radar Móvil

Iniciado por bimbo, 25 May 2014 a las 13:55

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 25 May 2014 a las 13:55

Como se os queda el cuerpo?????

 

Varios conductores de Poio (Pontevedra) han sido multados por girar la cabeza para ver un radar móvil situado en la PO-308. El motivo de la sanción ha sido, según la Policía Local del municipio gallego, que los conductores se distraían al volante y causaban una situación de peligro.

 

La decena de conductores multados por girar la cabeza para ver un radar móvil fueron sancionados el mismo día y en la misma vía (Km. 1,5 de la PO-308). El importe de la multa es de 100 euros, justo la mitad que por usar cualquier detector de radar.

 

Según publica la Agencia EFE, el radar móvil ubicado en la citada carretera pertenecía la Policía Local de Poio (Pontevedra). Según un portavoz de este Cuerpo, las multas no fueron emitidas por girar la cabeza, sino por la distracción al volante que motivó tal movimiento y, que en numerosos casos, estuvo a punto de causar varias colisiones por alcance.

 

Leer más:  Diez multados por girar la cabeza para ver un radar móvil - Autobild.es
 

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 May 2014 a las 0:06

    Yo cuando me entere...no daba credito

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 May 2014 a las 0:08

    Hala ke se os esta yendo la olla multar por cualquier cosa no puede ser mover la cabeza 45 grados entonces ni pa mirar por espejo en algun momento no puedes o girar pa mirar en paso de cebra o cualquier peligro esto se esta pasando de madre meter multas sin saber bien ni porque vamos por favor dejen de hacer el tonto y dediquense a lo ke realmente deben hacer y no el gilipollas por favor.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 May 2014 a las 8:33

    Venga no me jo***!!!

     

    Esto es acoso y derribo contra el conductor. Lo que habría que hacer es sancionales a ellos por ocasionar la distracción, por colocar un elemento en la vía que origina una situación de peligro.

     

    Ya no saben qué hacer para sacar el dinero. Menudos chorizos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 May 2014 a las 10:54

    Esto es una vergüenza, desde luego si me pasa a mi, lo llevo a los tribunales, los ciudadanos no tenemos porque pasar por el aro a todo

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 27 May 2014 a las 22:34

    Bueno esos dos gilipoyas  que ese dia se dedicaron  a  joder asa pobre gente y  poner  en la punta de la lanza al municipio de poio estan de baja por accidente porr lo quen dicen .....O QUE TEN CU TEN MEDO

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.