Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Musica Por Bluetooth En El Coche

Iniciado por jose308cc, 22 May 2014 a las 11:49

16 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 22 May 2014 a las 11:49

Pues el otro dia me llego un aparatito que compre en amazon. El sony bm10. wpid-sony-bm-10-mobiflipbkzy8.jpg

Lo conectas a la conexion de la guantera con un cable rca

Blanco y rojo y la alimentacion (ahora mismo lo tengo conectado al mechero con un cable para cargar el movil.Pero tengo intencion de hacer una ñapa para conectarlo todo dentro de la guantera.

El caso es que suena de pm. Lo recomiendo para el que quiera escuchar la musica de su movil.

 

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 May 2014 a las 12:14

    Para los que no tengamos la opción de usar música por bluetooth esta de pm, no entiendo como en nuestro coche esta opción no viene ya de fabrica pero en fin... En mi  anteriorNissan Primera heredado de mi padre le puse una radio (que también era Sony) y ya podía reproducir la música del movil en el coche, y sin embargo en el de ahroa tenemos que recurrir a aparatos externos 😞

     

    La calidad de sonido es buena? Y por cuanto salio si no es mucho preguntar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2014 a las 12:54

    Pues me parece genial, eh?? Yo que tengo entrada de auxiliar, me puede venir genial.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2014 a las 0:41

    Se escuchaba muy bien.jaja

    Si, se escuchaba. Al probar a poner la toma de corriente en la guantera,lo conecte y ya no funciona.Lo hice por encima y me imagino que se tocarian los cables o algo. El caso es que ya no enciende.

    Lo intente abrir para arreglarlo, pero es jodido abrirlo sin romperlo. Hice una pequeñas marcas.Intentare que me lo cambien.

    Se escucha de lujo.Mucho mejor y mas alto que con cables como yo lo ponia.

    Lo compre en Amazon. 42eur mas o menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2014 a las 1:07

    Pues mas barato que en eBay... Lo miraré para el futuro. Y suerte con lo tuyo! Si es que eres un manoplas, jajaja meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2014 a las 8:37

    Jaja. Con lo contento que estaba yo con mi cacharro.

    Igual lo llevo a el servicio tecnico de sony. Asi no tengo que esperar. Por cambiar el fusible no creo que me cobren mucho. Jeje

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 23 May 2014 a las 10:59

    Ya pedi otro.

    Fui al servicio tecnico y me dijeron que lo cambiara. Ni lo miraron.

    Asi que lo devuelvo y compro otro.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2014 a las 12:26

    Pues suerte para la proxima!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 June 2014 a las 8:25

    Ya esta.

    Ya me llego el otro y ya tenia preparado todo. Jeje

    Va de lujo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 09 July 2014 a las 18:50

    Recomendable 100% para los que quieren escuchar la musica del movil.

    Tengo la aplicacion conexión inteligente de sony en el movil y cuando entro en el coche se pone sola la musica y no tienes que hacer nada.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 July 2014 a las 14:38

    Lo único que me tira para atrás es que si no voy mal los mandos del volante no funcionan y los títulos de las canciones no salen en la pantalla no? Se maneja todo en este caso desde el móvil no?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 July 2014 a las 16:51

    Si.

    En la radio tienes que poner auxiliar. Y no sale nada...

    Tienes que cambiar con el móvil.

    Yo lo cambio con el movil.jeje Asi no tengo que sacar movil

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 01 August 2014 a las 13:02

    Yo me compre al final una cosa como lo tuyo, pero de otra marca (https://www.geniusnet.com/Genius/wSite/ct?xItem=55534&ctNode=4230&mp=3). Lo tengo guardado en la guantera, y cuando se gasta la bateria, que dura bastante, lo cargo y vuelvo a usarlo. Lo incomodo es tener que manejarlo con el movil y que no se vea en la pantalla, pero el resto va genial...

     

    ¿Como has hecho para tenerlo siempre conectado a la bateria?

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 August 2014 a las 20:25

    @erjugon, ese aparato también se puede cargar en el enchufe de 12V del coche?, es que entonces ademas también podríamos llevarlo conectado al mismo y no consumiría su propia batería, o al menos le duraría mas. Lo que no veo en esa pagina es el precio.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 August 2014 a las 10:13

    @erjugon lo conecte dentro de la guantera. Desmonte la luz que tiene la guantera y lo conecte al cable de alimentacion de esa bombilla.

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 22 August 2014 a las 16:41

    @erjugon, ese aparato también se puede cargar en el enchufe de 12V del coche?, es que entonces ademas también podríamos llevarlo conectado al mismo y no consumiría su propia batería, o al menos le duraría mas. Lo que no veo en esa pagina es el precio.

    Si, tambien se puede cargar con el enchufe del coche, de hecho yo lo cargo ahi, solo tienes que tener el cargador del coche con miniusb, como el de cualquier movil que no sea de la manzanita...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 August 2014 a las 18:18

    Gracias.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.