Club Peugeot 508

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Liquido Adblue

Iniciado por piriz99, 18 May 2014 a las 16:09

8 post en este tema

Peugeot 508sw | Madrid | 3

Publicado 18 May 2014 a las 16:09

Hola, tengo el 2.0 140, pero no se si lleva el liquido adblue este, porque en el manual no lo especifica, solo habla de las versiones de 150 y 180cv, pero tengo entendido que si lleva FAP tiene que llevar el dichoso liquido este pero no se donde rellenarlo ni donde comprarlo, porque lo que tengoclaro es que no voy a estar llevando toda la vida el coche al la revisión oficial.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 18 May 2014 a las 17:31

    No se de que nos hablas, supongo que de líquido de frenos...

    Haz la pregunta mejor formulada..

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 18 May 2014 a las 19:32

    tu

     

    Hola, tengo el 2.0 140, pero no se si lleva el liquido adblue este, porque en el manual no lo especifica, solo habla de las versiones de 150 y 180cv, pero tengo entendido que si lleva FAP tiene que llevar el dichoso liquido este pero no se donde rellenarlo ni donde comprarlo, porque lo que tengoclaro es que no voy a estar llevando toda la vida el coche al la revisión oficial.

    Tu mismo te respondes , (si en el manual no lo especifica) ,es que no lo lleva .

    El exeo no lleva ,

    Si lo lleva por ejemplo la alhambra en sus motores diesel, (aunque sean los mismos que el exeo )para cumplir la normativa de contaminacion.

    Saludetes a todos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 May 2014 a las 19:39

    No sabia que adblue estaba para coche, si sabia que estaba para camiones, pero para coches primera noticia. Hecaton no es líquidos de frenos.

    Peugeot 508sw | Madrid | 3

    Publicado 18 May 2014 a las 20:10

    A lo mejor no es adblue y es el aolys, pero si se y lo e visto en fotos y sale en el manual de un mensaje de error diciendo" nivel de aditivo bajo, acuda a un taller" o algo asi. Gracias a los tres por vuestras respuestas tan rapidas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 May 2014 a las 23:15

    Sí hay AdBlue, muchos lo están incorporando ya para la Euro VI (o V, me pierdo con tanta normativa). De hecho, de los que la cumplen el único por ahora que la cumple sin necesidad del AdBlue es el Mazda con SkyActive.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 May 2014 a las 0:32

    La euro v es la que tienen los exeos, la nueva euro VI es la que ya se supone que incluyen adblue para poder cumplirla...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 19 May 2014 a las 0:39

    Los Audi A8 ya llevan adblue hace algun tiempo y si lo lleva tu coche es facil vas a gasolinera ke lo tienen pa camiones y hechas la medida ke te ponga en manual o algo pero informate primero si necesitas adblue

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 May 2014 a las 1:09

    Ojo porque al parecer los cabrones de los fabricantes de coches ponen un poco chungo el rellenar ese depósito para obligarte a hacerlo en el concesionario y así hacerte pasar por caja.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Peugeot 508?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.