Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Peugeot 508
Página de fans y propietarios

piriz99

Liquido Adblue

9 posts en este tema

Hola, tengo el 2.0 140, pero no se si lleva el liquido adblue este, porque en el manual no lo especifica, solo habla de las versiones de 150 y 180cv, pero tengo entendido que si lleva FAP tiene que llevar el dichoso liquido este pero no se donde rellenarlo ni donde comprarlo, porque lo que tengoclaro es que no voy a estar llevando toda la vida el coche al la revisión oficial.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu

Hola, tengo el 2.0 140, pero no se si lleva el liquido adblue este, porque en el manual no lo especifica, solo habla de las versiones de 150 y 180cv, pero tengo entendido que si lleva FAP tiene que llevar el dichoso liquido este pero no se donde rellenarlo ni donde comprarlo, porque lo que tengoclaro es que no voy a estar llevando toda la vida el coche al la revisión oficial.

Tu mismo te respondes , (si en el manual no lo especifica) ,es que no lo lleva .

El exeo no lleva ,

Si lo lleva por ejemplo la alhambra en sus motores diesel, (aunque sean los mismos que el exeo )para cumplir la normativa de contaminacion.

Saludetes a todos

Editado por ckyli

Compartir este post

Enlace al post

A lo mejor no es adblue y es el aolys, pero si se y lo e visto en fotos y sale en el manual de un mensaje de error diciendo" nivel de aditivo bajo, acuda a un taller" o algo asi. Gracias a los tres por vuestras respuestas tan rapidas

Compartir este post

Enlace al post

Sí hay AdBlue, muchos lo están incorporando ya para la Euro VI (o V, me pierdo con tanta normativa). De hecho, de los que la cumplen el único por ahora que la cumple sin necesidad del AdBlue es el Mazda con SkyActive.

Compartir este post

Enlace al post

Los Audi A8 ya llevan adblue hace algun tiempo y si lo lleva tu coche es facil vas a gasolinera ke lo tienen pa camiones y hechas la medida ke te ponga en manual o algo pero informate primero si necesitas adblue

Compartir este post

Enlace al post

Ojo porque al parecer los cabrones de los fabricantes de coches ponen un poco chungo el rellenar ese depósito para obligarte a hacerlo en el concesionario y así hacerte pasar por caja.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.