Club Audi R8

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ojo! A5 Y R8 No Ha Pasado Por Euroncap

Iniciado por un usuario dado de baja, 16 May 2014 a las 11:18

15 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 May 2014 a las 12:56

    Esto de ser cierto, va a traer  cola para los de Audi, veremos en que queda todo

     

    Yo en cuanto lo he leído he ido a la web de euroncap y no están.

     

    Veremos que ocurre.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 16 May 2014 a las 13:18

    Yo en cuanto lo he leído he ido a la web de euroncap y no están.

     

    Veremos que ocurre.

     

    Si esto ocurriera en Spain estoy convencido de que no pasaría nada de nada, pero con los giris han topado, estos iran hasta donde la ley les permita.....

     

    Lo que veo claro es que la marca Audi sufrirá un vatapalo por lo menos en cuanto al peso de la marca en ese país, que a estos les falta poco para meterse con los Alemanes!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2014 a las 17:42

    Me parece una mierda de test, así que por mi parte sin problemas. Ellos ya tienen sus tests y pruebas internos, igual que todos los demás, y saben de sobra de dónde cojea y dónde saca pecho cada coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2014 a las 16:05

    si Isma, seguramente tengas razón en cuanto a que cada marca realizará sus propios test y serán tan válidos o más que euroncap,pero las marcas cuando tienen algún modelo con 5 estrellas euroncap bien que lo anuncian para vender más, y esto quiere decir que la gente de la calle que va a comprarse un coche sí tiene en cuenta este test. A mi desde luego me la..... ya entiendes, hace 15 años los coches eran tan fuertes como largo era el morro del mismo y no pasaba nada. Confio mucho más en mi precaución al volante que en estas cosas, pero nunca vienen mal...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2014 a las 16:23

    Las marcas no, Renault y detrás las otras dos gabachas y Opel creo que tb. Conclusión: las mediocres.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 22 May 2014 a las 16:46

    A mi me parece que debería de haber una escala para que el consumidor pueda ver el nivel de absorción de energía y el grado de protección que tiene cada chasis en cada coche.

    Igual que cada coche indica el nivel de CO2 y la calidad del catalizador,dpf, etc en forma de: Euro 5, Euro 6, para la seguridad del habitáculo debería de haber una Norma Europea.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2014 a las 16:56

    @Hecaton, lo que comentas no es justamente lo que hace euroncap? regular y cuantificar con estrellas la protección y seguridad del coche?

    Seat Exeo | 547

    Publicado 22 May 2014 a las 16:58

    Me refiero una norma EN (Europea), ISO Mundial, DIN (Alemana). Una norma generalizada y de algún organismo ajeno a influencias por sobornos de las marcas etc..

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2014 a las 17:08

    pues eso si que estaría bien, pensaba que euroncap funcionaba de esa manera.

     

    Aunque en el fondo es lo mismo creo yo, se trata de fiarte más de una empresa privada que le va la vida en que la gente confie en sus test para seguir existiendo, o una empresa pública manejada por politicos o personas relaccionadas con ellos....no sé es complicado....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2014 a las 17:37

    al final como todo en la vida, el problema no está en crear normas y leyes sino en conseguir que se cumplan

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2014 a las 18:09

    El EuroNCap es lo menos fiable que puedas echarte a la cara. La gente lo tiene en buena estima porque las marcas que lo usan para su márketing le dan mucho bombo y fiabilidad, y las que no lo usan, simplemente pasan, ni critican ni nada. Y por eso mucja gente los tiene endiosados, y a las 5 estrellas las marcas que lo promocionan le dan un bombo de la hostia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2014 a las 21:30

    Vamos que esto es igual a: coche del año.

    Debe ser como una subasta para ver quién paga más por serlo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2014 a las 0:31

    Eso es!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 May 2014 a las 14:51

    El tema de las pruebas EuronCap, por lo menos tienen publicadas las pruebas y todos sabemos como hacen, además de ser iguales para todos los coches, y que te puedan gustar mas o menos, pero no deja de ser un sistema de medición que está ahí y es, dentro de lo que cabe, un estándar para todas las marcas.

     

    Que una de ellas no las use cuando todas las demás sí, no deja de ser algo que a la mayoría del mundo va a preocupar, y una marca como Audi que tiene un mercado Europeo importante, no debería descuidar estas cosas.

     

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Audi R8?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.