Club Porsche

 REGÍSTRATE

Demandan A Porsche Por La Muerte De Paul Walker Y Rodas

Iniciado por bimbo, 15 May 2014 a las 14:34

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 15 May 2014 a las 14:34
La viuda de Roger Rodas ha puesto una demanda contra Porsche porque considera que la marca debe asumir su responsabilidad en la muerte de su marido, que falleció cuando el Carrera GT, en el que viajaba también Paul Walker, se estrelló. Según la denuncia, un fallo en la suspensión pudo hacer que Rodas perdiera el control del coche y se estrellara contra una farola.
 

Porsche ha sido demandada por la muerte de Paul Walker. Siete meses después del trágico accidente que le costó la vida al actor, Kristine Rodas, viuda de Roger Rodas, ha demandado a Porsche, pues considera que la marca debe asumir su responsabilidad en el siniestro que también le costó la vida a Paul Walker.

 

Según alega la mujer en la denuncia, la causa del accidente fue un fallo en el sistema de suspensión del Porsche Carrera GT que conducía Rodas (y que días antes puso a la venta igual que el resto de coches de alta gama de Paul Walker), lo que le impidió mantener el control del coche e hizo que terminara estrellándose contra una farola.

 

Leer en :https://www.autobild.es/noticias/demandan-porsche-por-muerte-paul-walker-220863

 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2014 a las 14:54

    La culpa fue de Paul Walker por dejarle un Porsche a un panchito.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 15 May 2014 a las 18:08

    Jajaja, pues si los iva a vender no lo ubiera cogido,con la pasta que tienen bien se podrian ver comprado otro ese mismo dia

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 May 2014 a las 19:09

    Ese Panchito que llamas era piloto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 547

    Publicado 15 May 2014 a las 21:46

    Mala suerte, gafes del destino, seguro que hay coches de fibra de carbono que absorban mejor la energía y quizás se hubiera salvado, pero cono te venga cruzada, no hay nada que hacer. Del Porsche Carrera GT se vendieron 2500 unidades hasta que dejaron de fabricarlo, no creo que Porsche tenga la culpa.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2014 a las 23:07

    Ese Panchito que llamas era piloto

    Lo sé, pero es que no me fío yo de dejarles un coche así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 May 2014 a las 9:21

    Vaya tontería, que más dará que sea panchito, asiático o esquimal. El considerado por muchos el mejor piloto del mundo era brasileño por ejemplo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 May 2014 a las 10:02

    Que es una coña, hombre!! Pero vamos, que era panchito, eso es un hecho :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Porsche?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.