Club Ferrari

 REGÍSTRATE

Kimi Räikkönen Se Enfada Con Ferrari

Iniciado por bimbo, 12 May 2014 a las 14:49

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 12 May 2014 a las 14:49

Vaya hombre, ya tardaba en dar señales de vida ese kimi ...

 

Horas después de la bandera a cuadros del GP de España, Kimi Räikkönen seguía pidiendo explicaciones a Ferrari sobre lo ocurrido en carrera.

 

Cuando Räikkönen fue preguntado por la emisora finlandesa MTV3 si estaba contento por el trato recibido por el equipo durante el GP de España, el piloto de Ferrari contestó de forma tajante con un "no". La misma respuesta que dio al ser preguntado sobre si se siente como el piloto número dos en Maranello, ya que Fernando Alonso recibió la primera llamada para pasar por boxes.

 

Räikkönen tampoco pudo dar explicaciones a la television Sky sobré por qué se decidió una estrategia de carrera que benefició a Fernando Alonso cuando él era el piloto más adelantado del equipo italiano. Cuando le preguntaron si quería entrar en boxes antes que Alonso, Räikönen murmuró, se encogió de hombros y se enfureció. Más tarde, después de haber sido derrotado en carrera por Alonso, le restó importancia al incidente de la estrategia, según cuentan los medios alemanes con los que habló. "Estuvimos bastante cerca los dos", dijo Räkkönen.

 

"Al final, no hay mucha diferencia. Fue un resultado muy decepcionante para Ferrari." Pero en la vuelta después de la bandera a cuadros, Räikkönen preguntó con rabia por radio: "Exactamente, ¿quién tomó esta decisión?"

Poco ha tardado el nuevo director de la Scuderia, Marco Matiacci, en tener que lidiar con el enfado de uno de sus dos pilotos.

 

https://formula1.autobild.es/noticias/kimi-raikkonen-se-enfada-con-ferrari-2577#301

post-2-0-83836900-1399898956_thumb.jpg

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2014 a las 10:21

    Eso no es nada en comparación con el coche tan malo que llevan. Bueno si, el que han tenido estos últimos años, de tercera o cuarta linea de parrilla.

     

     

    Alonso vete ya de Ferrari.

    born to lose ,  live to win

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 14 May 2014 a las 14:46

    La verdad que si , menudo años llevan ... va a tener que salir de ahi si quiere volver a ganar algo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 May 2014 a las 15:27

    Alonso cuando salga de ferrari, que pienso no más de dos años, se irá a su casita en asturias....ahhhh no que no vive en Spain, se irá a suiza a ordeñar vacas y bancos...jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 May 2014 a las 7:36

    Y a trajinarse a su novia Dasha, la modelo... Qué envidia!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Ferrari?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.