Club BMW

 REGÍSTRATE

Me Presento

Iniciado por Jal, 10 May 2014 a las 15:34

7 post en este tema

BMW 320 a | Argentina | 7.791

Publicado 10 May 2014 a las 15:34

Hola amigos, soy nuevo recién me acabo de registrar, les cuento que soy técnico automotriz y me gustaría participar en el club para solucionar problemas de mecánica e inyección que se les presenten a los usuarios de este gran foro, asimismo aprender junto a ustedes porque no se puede saber tooodo en la vida, mis hobbyes son la fotografía, el fútbol, practico el tiro deportivo y la caza mayor y en mis ratos libres reciclo autos antiguos siendo mis favoritos el Ford T y el Duesenberg, resido en Buenos Aires, Argentina, les envío un abrazo cordial. Jorge Ángel López Sánchez.

Casa López

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 May 2014 a las 19:57

    Hola @Jal , un placer conocerte y estamos muy contentos de tener a un entendido de mecánica , esperamos que te guste el foro y puedas ayudarnos en nuestras dudas 😃

    BMW 320 a | Argentina | 7.791

    Publicado 11 May 2014 a las 16:32

    Bueno gracias muchachos, el honor es mío por haberme aceptado en el foro, un abrazo.

    Casa López

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2014 a las 10:17

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 May 2014 a las 10:37

    Bienvenido jal!!!!!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.