Entra

Antonio Lobato Podría Dejar La Fórmula 1 En 2015

Iniciado por bimbo, 06 May 2014 a las 20:31

15 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 06 May 2014 a las 20:31
Me hallo conmocionado pro esta noticias ...
 
El conocido presentador de televisión y comentarista del 'Gran Circo' en los últimos años, Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015, o al menos, de la forma en que lo hace ahora.
 

El conocido presentador de Antena 3 (y antes, de La Sexta y Tele5), Antonio Lobato podría dejar la Fórmula 1 en 2015, cuando acabe la actual temporada. "O al menos, de la forma que lo hago ahora", ha dicho textualmente. 

 

alonso-lobato-2012.png

Antonio Lobato, en una de sus muchas entrevistas a Fernando Alonso en pista.

 

Según sus propias palabras en una entrevista concedida al programa de radio 'Lo mejor que te puede pasar', conducido por Nuria Roca, de la emisora 'Melodía FM', antes del GP de España de F1 2014, Lobato espera ver las carreras a partir de 2015 sin trabajar, "con una cerveza o dos". 

 

Lobato lleva 11 años en la F1, porque "estaba en el lugar adecuado", según reconoce, pero dice que pasa "150 días al año" sin ver a su familia y esa es una de las razones por las que, según apunta en la entrevista, querría un cambio. 

 

Asimismo, en el mismo espacio se ha defendido de quienes lo critican por meter la publicidad 'a destiempo' o por ser demasiado 'Alonsista'. En este último caso, ha dicho que se trata de "una lucha encarnizada" que libra hace años, si bien, lo hace porque, igual que en el fútbol, cuando juega la Selección Española, la gente y los periodistas van con ese equipo, "o cuando marca Iniesta" o "gana Nadal" en tenis. 

 

Leer en : https://formula1.autobild.es/noticias/antonio-lobato-podria-dejar-formula-1-en-2015-2511

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 10:28

    Va a seguir de otra forma..., EN MOVISTAR, no te jode??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 11:07

    Sí, MoviStar ha comprado los derechos en exclusiva de MotoGP a partir del año que viene, y de la F1 el siguiente. Este año emiten ya los dos canales pero compartidos con T5 las motos (tienen la mitad de las carreras ya en exclusiva) y A3 (que emitira enteros este mundial y el siguiente, para al otro ya ser sólo MoviStar).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 May 2014 a las 13:01

    ehiiii de este tema algo sé por ser empleado de movistar...

     

    si tal y como dice Isma, movistar esta apostando muy fuerte ( otra vez) por la Tv de pago, ya tiene comprados los derechos de casi todos los deportes, su intención es hacerse con toda la oferta de deportes, peliculas, series, etc.... de hecho ya tenemos firmados a varios directores de cine como Amenabar que se dedicará a hacer series y peliculas para movistar y su Imagenio actual que en un futuro será canal +, ya que también hemos hecho una oferta suculenta por el plus

     

    Aún así, para ser más exactos, los derechos ya son de Movistar, pero cedidos en mayor o menor medida a las cadenas que actualmente lo estan emitiendo, por ejemplo, las motos Tele5 ya sólo da en directo la carrera y hasta jerez ni eso, lo ponía en diferido, y la F1 de Antena 3 pasa casi lo mismo, solo que en esta ocasión si se les permite dar todo el GP entero

     

    voy a ver si encuentro alguna noticia más sobre este tema y os la pongo....

     

    y por cierto Lobato no esta en el equipo de Movistar para el próximo año....estara así a bote pronto que recuerde, Jaime Alguersuari

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 May 2014 a las 13:58

    Bueno algo he encontrado, luego con más tiempo miraré en la intranet por si saliera algo más....pero vaya iros olvidando de ver series, pelis, deporte en abierto...cada vez menos...es una putada pero no queda otra, así esta el mercado, por ahora la oferta que estan lanzando es un todo en uno, fibra + móviles + tv y ronda casi los cien eurazos.....

     

    https://www.elmundo.es/television/2014/05/06/53693f0be2704eab318b4580.html

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 May 2014 a las 14:00

    por cierto no sé si os habeis dado cuenta de que han cancelado varias cadenas de tv durante estos días, bien pues para el que no lo sepa, esos canales de tdt van a servir para que las operadoras de telecomunicaciones usen por fín el 4G, que hasta ahora no han hecho otra cosa más que engañarnos, no era real...

     

    Saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 14:23

    Algo sabía de lo que has ido diciendo.

    Lo de MotoGP ya ha habido otra en directo, Jerez la segunda creo recordar, y en total van a ser mitad y mitad..., pero sólo la carrera como dices.

    Lo que no es normal es que obliguen a pasarte todos los canales de comunicación domésticos a MoviStar para poder ver la tele. Porque, si me interesan sus ofertas me iré, pero no por ver sus canales voy a cambiarlo todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 May 2014 a las 14:42

    Yo tampoco lo veo normal Isma, de hecho como empleado tengo derecho a alguna oferta que otra, no mucho, pero a nosotros nos dejaban todo el pack de movistar fusión total por 92€, con 2 lineas de movil, fibra y tv de pago con acceso a todos lo canales y comentar que no puedes elegir tener solo fibra o telefono o tv, ahora mismo y hasta junio todo es un mismo pack indivisible.

    Tengo fusion con fibra y movil desde hace tiempo y cuando me ofrecieron tener gratis hasta Junio la tv,encontre dos probelmas: que te acostubres a tv de pago y seguir con ella pero pagando mas claro,y el mas grave bajo mi punto de vista, tiene que ser el cliente el que antes de finalizar la fecha plazo de gratis en junio llame para borrarse de la tv por que sino en junio ya te pasan el recibo gordo sin que te des cuenta.....

    y dije que no. ...

    pero seguro que las ofertas iran cambiando segun convenga, claro

    https://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-TV/Movistar-F1-da-sus-primeros-pasos/ba-p/1824095

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2014 a las 14:54

    Lo peor de todo es que les permitan hacer lo que les dé la gana. O mejor dicho, se lo pongan en bandeja de plata para que lo hagan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 May 2014 a las 16:15

    Bueno al final todo se resume en realizar un fuerte inversión económica y rezar para que todo vaya bien, es lo que han elegido....

     

    y por permitir hacer lo que les de la gana, puede que tengas razón, en parte,jeje

     

    te cuento, el tema de las televisiones que acaban de ser canceladas es todo un show, cambia mucho como te lo cuentan a saber lo que pasa en profundidad, es decir, Zapatero entregó a dedo varios canales de TDT para las televisiones privadas, esto era por supuesto por x dinero como es lógico, pero claro es totalmente ilegal ya que se tenía que haber hecho una subasta como marca la ley. ( si pasamos por alto que esos canales ya estaba comprometidos para el 4G de las operadoras)

     

    Pero esto no es todo, hace unos días en cualquiera de estas cadenas de televisión anunciaban que estaban recogiendo firmas, haciendo todo lo posible para que el gobierno no las cerrara porque según ellos esos canales ya son suyos, que la culpa es del gobierno anterioro... y bla..bla..bla..

     

    pero sabeis una cosa?

     

    que esas cantidades que pactaron en su día para hacerse con esos canales ilegales tampoco los han pagado!!!!!  con lo que que me cuenten a mi que derecho tiene alguien a quejarse de algo que es ilegal y encima ni lo pagó en su día......esto es España señores..

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 May 2014 a las 9:39

    "España va bien señores, todo es por nuestro bien", la madre que......

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 May 2014 a las 10:17

    Bueno en cuanto alguien piratee la señal que lo cuente y nos sumamos. Esto es la nueva España, perdón la de siempre.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 May 2014 a las 11:01

    Lo de las tdt que han cerrado a parte de estar "solicitadas" por las operadoras, ha sido el "como el psoe lo hizo mal nosotros lo arreglamos" y. Ahora lo de timofonica es la leche.. Cada vez engañan más te cuelan más recibos y cuotas por la cara pero a ver como les sale.. Porque de pago os aseguro que no veo ni motos ni f1..

    Bueno vamos al hilo.. Lobato es un gran profesional pero está ya viendo lo que viene y prefiere cortar por lo sano antes que lo aplaste timofonica..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2014 a las 10:22

    Lo de las tdt que han cerrado a parte de estar "solicitadas" por las operadoras, ha sido el "como el psoe lo hizo mal nosotros lo arreglamos" y. Ahora lo de timofonica es la leche.. Cada vez engañan más te cuelan más recibos y cuotas por la cara pero a ver como les sale.. Porque de pago os aseguro que no veo ni motos ni f1..

    Bueno vamos al hilo.. Lobato es un gran profesional pero está ya viendo lo que viene y prefiere cortar por lo sano antes que lo aplaste timofonica..

    +1

    born to lose ,  live to win

    Peugeot rcz | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2014 a las 14:13

    Todo esto nos lleva a tener que pagar por todo lo que no gusta y que nos parece lo mas interesante de la caja tonta, recuerdo esos fines de semana en casa viendo los partidos de liga en la uno, que tiempos aquellos.

    Resignación compañeros.

    Un saludo

    Vamos Alonso.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.