Entra

El Futbolista Welliton Quintuplica La Tasa Alcohol

Iniciado por bimbo, 06 May 2014 a las 20:29

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 06 May 2014 a las 20:29

Menudo artista .. joder ... 

 

Welliton Soares ha sido detenido por quintuplicar la tasa de alcohol permitida al volante. El futbolista brasileño del Celta de Vigo ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le realizó en torno a las cinco de la madrugada en Vigo, además de ser sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido.
 

Welliton Soares ha sido detenido por quintuplicar la tasa de alcohol permitida al volante. El futbolista brasileño del Celta de Vigo ha dado positivo en un control de alcoholemia que se le realizó en torno a las cinco de la madrugada en una calle de Vigo. En el alto también fue sancionado por conducir un vehículo con seis personas en su interior, una más de lo permitido

Leer más:  El futbolista Welliton quintuplica la tasa alcohol - Autobild.es
 

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 May 2014 a las 16:26

    un pedete majo si señor...los futbolistas cuando salen de juerga, suelen pillarse unas buenas borracheras ya que no estan acostumbrados a tanto alcohol...

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.