Entra

Carrera Motogp Gp Jerez 2014: Márquez Intratable

Iniciado por bimbo, 04 May 2014 a las 17:53

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 04 May 2014 a las 17:53

l líder de la categoría reina no da tregua y ha vuelto a exhibirse en el Gran Premio de España de Motociclismo, en casa y delante de una afición que ha rebosado las gradas de la pista andaluza. Márquez ha ganado la carrera de MotoGP del GP de Jerez 2014 con total autoridad por delante de tres incondicionales de Jerez, Rossi, Pedrosa y Lorenzo.

 

marquez-celebra-equipo-motogp.jpg

 

 

La salida se ha producido de forma limpia, sin caídas. A Lorenzo,un piloto que suele salir muy bien, se le ha levantado la moto y se ha visto superado por varios de sus rivales. Rossi ha acaparado el protagonismo y al paso por Peluqui y Nieto rodaba primero ante el fervor de los aficionados. 

 

El italiano ha intentado frenar a un Márquez que pronto ha querido escaparse. De hecho, ha marcado la vuelta rápida de carrera y ha comenzado a estirar el grupo de perseguidores dejando por detrás a las dos Yamaha de Rossi y Lorenzo, y también a su compañero de equipo Dani Pedrosa.

 

Tras ellos, el pelotón estaba ya roto. Mandaba Dovizioso sobre Smith y Aleix Espargaró, aunque el español superaba a Smith para colocarse sexto.

 

Las intentonas iniciales de Rossi no han podido contener el ritmo de Márquez, de momento el único capaz de bajar del 1.40. Con este crono no le ha sido difícil escaparse a más de segundo y medio cuando apenas se llevaban disputadas cuatro vueltas.

 

Entonces Cal Crutchlow, que volvía a Jerez tras su lesión, ha tenido que abandonar con problemas mecánicos.


Leer más:  Carrera MotoGP GP Jerez 2014: Márquez intratable - Autobild.es 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.