Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi 5º Opel Y El 6º En Casa

Iniciado por 21aToPe, 26 April 2014 a las 14:32

5 post en este tema

Opel Insignia | Almería | 3

Publicado 26 April 2014 a las 14:32

Empecé hace unos añitos con un sencillito Corsa 1000 corto, al poco llegó un Corsa 1200 largo con ventana solar que sirvió para mi hijo se estrenara mientras yo estrenaba un Vectra 2000 que a los cuatro años tuve que dárselo al de antes, en 2004 llegó el Signum 3.0 CDTI V6, y mientras, en 2012 mi hijo entregaba mi Vectra 2000 para comprar un Vectra C que aún conduce y está perfecto.

 

El Lunes, dejo en el concesionario mi signum que se me ha quedado pequeño y lo cambio por otro con matrícula HWX- ????

 

Opel Insignia Sports Sportive MY13.5 2.0 CDTI 4x4 Start&Stop 160CV 6v Diesel Blanco con packs:

1.-Sportive Confort Plus (climatizador digital bizona, freno de mano eléctrico, Pack Visibilidad)

2.-Sportive Plus (Faros adaptativos AFL plus, tapicería de cuero perforado negro, asistente de Parking, sensores delanteros & traseros, Naví600)

3.-Crossfour de Irmscher

 

Por eso, a partir de hoy, por aquí me tenéis.

 

Como aún no me lo han dado ¿que os parece que pida que me den el NAVI900 en lugar del NAVI600 de regalo? ¿Son compatibles? Salu2 a todos.

post-8331-0-63484800-1398515463_thumb.jp

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 April 2014 a las 14:40

    Bienvenido al club

    Ya te diran los compañeros que tienen el mismo modelo 😉

    Me alegro que hayas decidido a estar con nosotros, y a contarnos tu experiencia con la marca

    Salu2 y esperamos un amplio reportaje de tu nueva maquina 😀

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 April 2014 a las 14:48

    Bienvenido al club compañero! Eso es una presentacion en condiciones si señor jeje que no se te haga muy larga la espera

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 April 2014 a las 16:40

    Bienvenido al club compañero!

    Pues tiene pinta de ser un gran coche, disfrutalo, que no se te haga muy larga la espera y esperando fotos de esa máquina para conocer mejor el coche

    me ha impresionado la doble - doble salida de escape, tremenda, no?

    saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 April 2014 a las 9:12

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.