Club KTM

 REGÍSTRATE

Dubai Roadster, Un Deportivo Radical Para El 2015 Leer Más: Dubai Roadster, Un Deportivo Radical Para El 2015 - Autobild.es Http://www.autobild.es/

Iniciado por bimbo, 26 April 2014 a las 14:28

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 26 April 2014 a las 14:28

El deportivo que ha salido hoy a la luz lo han llamado Dubai Roadster; un nombre que ejemplifica el orgullo que sienten por su próspera ciudad. Este deportivo radical (del que de momento, solo se ha desvelado esta imagen; ni siquiera se sabe quién lo fabricaría) no hará ningún tipo de concesión al confort y será un duro rival para otros deportivos radicales muy ligeros como el KTM X-Bow R o el BAC Mono.

 

Las imágenes han salido a la luz vía WorldCarFans pero no hay, por el momento, ninguna información oficial acerca de este nuevo deportivo. La web cita a un conocido piloto dubaití como fuente y parece ser que los planes apuntan a que vería la luz durante el Salón de Dubai de 2015. Esperemos que realmente llegue a producirse, y la cosa no quede en un mero diseño.

Leer más:  Dubai Roadster, un deportivo radical para el 2015 - Autobild.es

post-2-0-54074600-1398515318_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club KTM?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.