Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Los Bólidos De La Policía De Usa

1 post en este tema

casi casi como los nuestros :)

 

En una competición del estado de Michigan, Ford dejó a la competencia tras de sí. El Ford Taurus Interceptor con tracción total y 308 CV provenientes de un V6 3,7 litros necesita solo 5,66 segundos para ponerse a una milla por hora (96,6 km/h).

 

El Chevrolet Caprice invirtió 6,01 segundos con su V8 6,0 litros de 360 CV, y el Dodge Charger Pursuit 4x4 V8 de 395 CV lo hizo en 6,04 segundos. No son superdeportivos de élite. Son coches de policía superdeportivos.

 

Eso sí, este Dodge hizo la mejor vuelta en el Grattan Raceway. Aunque en este tipo de coches, lo que importa es la aceleración. Se trata de pillar al malo, ¿no?

 

 

En lo que respecta a coches de policía, o mejor dicho SUV de policía, Ford también se pone por delante. El Explorer Interceptor de tracción total solo necesita 6,28 segundos con su 3,5 litros V6 de 370 CV. El Chevrolet Tahoe con V8 de 5,3 litros y 325 CV se va a los 8,22 segundos. 

 

Sin duda, hablamos de auténticos bólidos con sirena, un concepto de coche patrulla muy diferente a los monster truck. Echa un vistazo a nuestra galería y compruébalo.


Leer más:  Los bólidos de la policía de USA - Autobild.es
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.