Club Nissan

 REGÍSTRATE

Para No Lavar El Coche Nunca Más

Iniciado por un usuario dado de baja, 25 April 2014 a las 14:39

7 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2014 a las 17:27

    Bueno parece interesante, es como el producto ese que se aplica en el parabrisas para repeler el agua y no usar los limpias, el asunto esta en cuanto cuesta.. y cuanto  dura o cada cuanto tiempo hay que volver a aplicar dicho producto.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2014 a las 9:09

    Yo me lo pido 😃

    Peugeot rcz | Madrid | 14

    Publicado 16 May 2014 a las 14:06

    Muy buena idea, para los que lavamos una semana si y otra tambien el coche. Jeje

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 24 May 2014 a las 9:12

    Muy buena idea, para los que lavamos una semana si y otra tambien el coche. Jeje

     o los que lavamos una vez al mes 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 June 2014 a las 12:07

    Al mes dice, me apuesto a que hace más de 6 meses que no le das un agua jajaj

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 June 2014 a las 14:13

    No seas tan malo con bimbo, que hace unos meses lo lavo para hacerle unas fotos al coche y subirlas al foro!! Cuanto tiempo ya?? Pues eso...jejej

    el mio llevara como 3 meses por lo menos que no huele a limpio..y aun así la gente que sube dice que lo tengo limpio, así nunca lo limpio claro!!...jajajaj

¿Quieres unirte al Club Nissan?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.