Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Vecino Toca Pe.....

Iniciado por pepio, 23 April 2014 a las 20:30

45 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

Publicado 23 April 2014 a las 20:30

Hola buenas! pues necesito de vuestra ayuda, resulta que tengo un vecino toca narices, que me tiene el coche lleno de picotazos de la puerta suya al salir, los coches están en cocheras y cada vez que  sale impacta con mi puerta y me tiene la puerta devorada de picotazos. Cuando compre el coche hable con el de buen royo y demás pero sigue en sus treces y ayer se lo volvi a repetir porque ya no es un picotazo ni dos sino media puerta, y salimos discutiendo . El se niega a darme un parte. Con las mismas  he llamado a la aseguradora mia para asesorarme el proceso y me comentan que con la matricula contraria pueden reclamar al contrario. Pues bien seguro que el se niegara y dira que me los a podido hacer en otro sitio, mi pregunta es ¿si mando parte de cada picotazo que me encuentro cada dia del mismo sitio, el no podra decir, que no es el por narices tendrá que asumir?

 

muchas gracias de ante mano y perdonar si no fuera aquí en el general.

  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 23 April 2014 a las 21:37

    Da parte con su matricula, en mi garaje les pasa lo mismo que a ti a varios vecinos y artos de picotazos han puesto un carton grande en el lateral cada vez que lo aparcan

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2014 a las 0:26

    A donde hay que ir a partir piernas?

    Yo para un carton le meto a mi coche. 220v y cuando el joputa del vecino le arree.... Zasssss lambreazoo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 April 2014 a las 0:28

    A donde hay que ir a partir piernas?

    Yo para un carton le meto a mi coche. 220v y cuando el joputa del vecino le arree.... Zasssss lambreazoo

    Que cabron jajajajajaajaja muy bueno pereneke.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 April 2014 a las 0:29

    El mundo esta lleno de retrasados....

    Animo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 24 April 2014 a las 5:39

    Bueno pues el vera llebo 2 dias dando parte al seguro por picotazo por dia, para que bean que es del mismo hoy a por el 3 parte de otro picotazo a este le fastidio yo ,bamos y si no me lo cargo ajajja es un pasota tiene un coche viejo y no tiene cuidado haber como sale esto ajjaja..

    Seat Exeo | 547

    Publicado 24 April 2014 a las 6:03

    Pon una camara de vídeo Colgada en tu coche o en alguna toma de 230V y graba un vídeo para tener pruebas, por si se complica la cosa, en caso de ir a juicio, tienes las de ganar. O llamas a la GC y que rasquen la pintura para analizar de que es de ese coche.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 24 April 2014 a las 6:44

    Hoy meto el cordobita que ya me lo deboro igual la puerta y mañana empiezo a dar parte a pelayo con la poliza del cordoba que lo tengo a terceros para que su seguro diga aqui hay algo raro dos compañias distintas dando parte del mismo,a capullo este no me gana.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 24 April 2014 a las 10:02

    Hola, no se sí funcionaría, pero le puedes poner un poco de pintura por ejemplo en el borde de la puerta de tu vecino y cuando impacte contra la tuya a lo mejor te deja marca. Es una forma de probar que ha sido el. Suerte y saludos.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 24 April 2014 a las 11:25

    Yo pondria alvuna proteccion y me dejaria de lios. Igual consigues que de un parte pero igual tb consigues que te raye el cochee de lado a lado.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 April 2014 a las 11:52

    Pon la camarita dentro del coche y que se vea pero no se toque. La grabación creo q es válida en un juicio.

     

    Y Luego nos avisas y vamos con el bate a ver si le entra a ese patán. tonto

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 24 April 2014 a las 12:28

    Pon la camarita dentro del coche y que se vea pero no se toque. La grabación creo q es válida en un juicio.

    Ajajajaj.algo de eso tendre que hacer, o mira que le debanto un muro y que le den yo no aparco pero el tampoco ajjajaj.haber que me ingenio para poder tener el coche bien,con lo que yo cuido los coches te da rabia la verdad no poder tenerlo bien.

     

    Y Luego nos avisas y vamos con el bate a ver si le entra a ese patán. tonto

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 24 April 2014 a las 13:44

    Estas historias son siempre lo mismo , por lo general persona con coche viejo igual a : paso de todo y portazo al coche de al lado, aparcamiento "al toque" etc.

    El cuanto al tema de la cámara , no se si legalmente es posible , ya que tengo entendido que se pueden instalar cámaras para los temas de accidentes de circulación , pero lo de ponerla expresamente para pillar al " vecino ejemplar ", grabando ademas zonas comunes como son los garages , pues no se hasta que punto tendría validez en un juicio.

    En fin , ya nos contaras y si no pues ¡ala! , cartón al canto  y a esperar que el "amigo" se mude...o que cambie a coche nuevo y le devuelvas la broma... mafia

    Saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2014 a las 15:17

    A mi estas cosas la verdad es ke me repatean...... Ke por culpa de un anormal tenga ke tener yo el coche echo un cristo.

    Has preguntado o sabes si en tu comunidad se pueden dividir los garajes? Se ke hay comunidades ke permiten cerrar tu plaza, o poner un "pichote" o pivote sujeto al suelo a la altura de la puerta (siempre ke este dentro de tu plaza no tendrias ke tener problemas creo), asi a ver si sigue dando hasta ke parta la puerta.....

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 24 April 2014 a las 15:48

    A mi estas cosas la verdad es ke me repatean...... Ke por culpa de un anormal tenga ke tener yo el coche echo un cristo.

    Has preguntado o sabes si en tu comunidad se pueden dividir los garajes? Se ke hay comunidades ke permiten cerrar tu plaza, o poner un "pichote" o pivote sujeto al suelo a la altura de la puerta (siempre ke este dentro de tu plaza no tendrias ke tener problemas creo), asi a ver si sigue dando hasta ke parta la puerta.....[/quote

    Es lo que quiero hablar con la aministradora haber si eata permitido,si esta permitido le meto dos angulos a cada lado y le pongo una plancha de policarbonato o pladul pero nose si podre hacerlo,ya esque la verdad estoy arto de siempre la misma puerta trasera izquierda picoteada por el elemento este,y encima se lo dices en plan de buen royo y se pone gallito,pero mis vecinos estan como testigos que es el el que inpacta por que todo los coches que meto picotazo en el mismo sitio.

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 24 April 2014 a las 15:51

    Haber si observais los picotazos en la puerta trasera,y el coche hace 2 meses se pinto por entero ya que cambie de compañia, y ya que me lo tenia el destrozada la puerta y mirar ya como me la tiene.

    post-7218-0-01907800-1398354369_thumb.jp

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 April 2014 a las 16:00

    Tienes que reducir el tamaño o no las podrás subir al foro,ok.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 April 2014 a las 17:26

    este tema es muy tocapelotas, yo lo sufrí hace años con el león, y el vecino de al lado que tenía crios pequeños no tenía cuidado ninguno y era picotazo tras picotazo, hable de muy buenas maneras con él hasta en 2 ocasiones y me dijo lo mismo que a tí, eso te lo habrás hecho fuera, no tengo porque ser yo.....y a la semana de esto, se encontró por casualidad todo el coche rayado a conciencia pero por el otro lado que daba a otro coche para que no pudiera decirme nada ( aunque como es lógico sabía muy bien que era yo), y sirvió, ya te digo que sirvió, a partir de ese día dejó de hacerme rayones, eso sí yo tube que dar parte y comerme el marrón.....

     

    pero lo agustito que me quedé yo cuando iba rayando todo el lateral no tiene precio y el verlo cada día cuando bajaba al garaje tampoco, esta gente pasa del coche y le da igual, este tio no quito el rayón en años, bueno yo me fuí de allí y el tio seguia con el coche viejo y rayado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.