bimbo

Juego De Tronos ... Ojo Spoiler ...

18 posts en este tema

Hola Chicos abro este hilo para hablar de esta serie que me encanta , a ver si conseguimos movimiento .. ojo para los que no estén al día se comentaran cosas de los ultimo capítulos ...

Para empezar .. cuantos la siguen???

post-2-0-16177400-1398257219_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que no se diga que esta serie no la sigue nadie

Compartir este post

Enlace al post

Yo la sigo y soy adicto desde que la conocí,pero me quede un poco atrás y estoy en el comienzo de la temporada 3 y por eso no quiero ni mirar este post y que me quiteis emociones jajajajaja:D

Compartir este post

Enlace al post

Yo en la sigo. Pero la última temporada (la q están dando en el plus) no he empezado a verla.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me tiene enganchado también. Pero yo soy mas de verla toda seguida cuando la sacan en dvd...nos leeremos cuando acabe esta temporada! ;)

Editado por Ikaro

Compartir este post

Enlace al post

A mi me encanta la serie y los personajes que más me gustan son Arya y el perro.

Muerte al rey Joffrey!!!!

A Ikaro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo la sigo al día, el útlimo capitulo me lo vi directametne en inglés sin subtítulos, así que tengo que volver a verlo porque muchas cosas se me pasan. Esta nueva temporada está siendo una pasada, el final del último capítulo a las puertas de la ciudad tiene pinta de que se va a montar la de puerto hurraco jajaj

Compartir este post

Enlace al post

jajaja ... ya te digo .. vamos a tner mas ostias que en Belchie.... dragón por aquí .. dragón por aya ... y listo

Compartir este post

Enlace al post

Frikis!!!!! jajajaj

ahora no estoy enganchado a ninguna, pero hace nada lo estube a CCAVM y BigBang theory..

Compartir este post

Enlace al post

@JuankiSt no voy a  caer en la provocación de ese insulto tan bonito ... jajaja ... estoy esperando con ganas el lunes para ver el ultimo capitulo

Compartir este post

Enlace al post

Ya mismo volvemos al ataque.. Y Walking Dead!! Qué ganitas...

Vistéis lo del casting de Juego de Tronos? la peña se ha vuelto loca por face mandando currículums! jajaja

Compartir este post

Enlace al post

A mi walking dead ya me está dando mucha pereza, no hacen más que andar y andar...

Y juego de tronos aun falta muchísimo, de esa si tengo ganas!

Compartir este post

Enlace al post

Creo que empezó oficialmente el domingo :) :) :) Yo creo que me voy a ver la anterior temporada entera antes para recordarla y empiezo con esta al rato. Que ganas de verla, me parece impresionante esta serie

Compartir este post

Enlace al post

se han filtrado los primeros capítulos de esa temporada :)

Compartir este post

Enlace al post

Como que te has rendido? La parte final de la temporada ha sido increible, empezo flojilla pero los 3 ultimos capitulos madre mia!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.