Club Seat Ibiza

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Madrid Triplica Sus Itv Tras La Liberación

Iniciado por bimbo, 22 April 2014 a las 19:39

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 22 April 2014 a las 19:39

noticias muy curiosa .. lo que sois de Madrid como lo estais viviendo .. aqui en ibiza solo hay una y te da vez paar dentro de 4 emses ...

 

El presidente madrileño, Ignacio González, ha visitado hoy una estación de ITV en el distrito de Vicálvaro, donde ha subrayado que la liberalización de este sectorse enmarca dentro de las medidas con las que el Gobierno quiere estimular la economía y la creación de empleo, y ha destacado que para la construcción y puesta en funcionamiento de las nuevas estaciones se han invertido unos 75 millones de euros. Así, de las 17 estaciones que había a comienzos de 2011, y que contaban con 69 líneas de inspección de vehículos, hoy hay 56 estaciones con 179 líneas.

 

Un aumento de la oferta que, según González, mejora la calidad del servicio, puesto que las existir más puntos de inspección los ciudadanos ahorran desplazamientos y tiempo para ser atendidos.

 

También están totalmente liberalizadas las tarifas, aunque ello no merma, según el presidente, la calidad de las inspecciones, que son controladas por parte de la Dirección General de Industria, Energía y Minas con supervisiones presenciales, con inspecciones de documentos, mediante los datos enviados por las estaciones en tiempo real al Archivo General de Vehículos, e incluso a través de inspecciones con coches camuflados.

 

leer: https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/madrid-triplica-sus-itv-tras-la-liberacion-100352

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 April 2014 a las 10:19

    de no ser por tí bimbo ni me había enterado de esta noticia, ya te contaré cuando me toque pasarla...

¿Quieres unirte al Club Seat Ibiza?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.