Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apc Se Me Ha Puesto Azul

Iniciado por rul2991, 20 April 2014 a las 14:41

4 post en este tema

Seat Exeo | 84

Publicado 20 April 2014 a las 14:41

Pues eso. Es un limpiador cojonudo, pero hace tres años compré un bote y el líquido era de color verde y el otro día fui a utilizarlo y estaba de color azul. Será que ha caducado? pero... tiene caducidad? a alguien le ha pasado? yo por si acaso no lo utilicé, pero me jode porque me queda un montón.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2014 a las 14:50

    Nunca me a sucedido por que me los gasto antes de que suceda algo similar, pero dado el poder de limpieza que tiene el APC, te recomendaria lo que has hecho, no utilizarlo y comprar otro.

    Un saludo.

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 20 April 2014 a las 17:11

    Lo has agitado para mezclarlo bien de nuevo??

     

    Hay productos que al reposar mucho tiempo o con los cambios de temperatura, sus componentes se separan y queda un color diferente del original y un poso en el fondo de la botella. Luego al agitar recupera su color original.

     

    O si lo tenias mezclado con agua del grifo, esta puede estar corrompida.

     

    Un saludo.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 20 April 2014 a las 20:29

    No, no lo tenía mezclado con agua. Acabo de agitarlo y sigue azul. Por otro lado no veo ninguna inscripción de caducidad. Creo que no lo voy a utilizar por si acaso. Ya compraré otro.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 April 2014 a las 14:31

    Para lo que vale un APC, no te compliques, compra uno y úsalo tranquilo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.