Club Land Rover Defender

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fórmula 1: Resumen Gp China 2014. Otra Más Para Hamilton

Iniciado por bimbo, 20 April 2014 a las 13:32

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 20 April 2014 a las 13:32
Resumen del GP de China 2014 con una nueva victoria de Lewis Hamilton y una gran carrera de Fernando Alonso luchando por el podio.

El resumen del GP de China 2014 comienza con una emocionante salida en la queHamilton realizó una arrancada perfecta desde la pole, sin embargo, por detrás del británico, las cosas estuvieron mucho más complicadas. Fernando Alonso atacó en la recta y consiguió ganarle la posición a Rosberg y Ricciardo, tocándose, además, con Felipe Massa. Nico Rosberg y Valtteri Bottas también se tocaron al llegar a la primera curva.

 

lonso continuó con el ataque durante toda la primera vuelta para intentar pasar a Vettel por la segunda posición, pero no lo consiguió y las tres primeras posiciones se estabilizaron hasta los primeros pit stop, que llegaron a partir de la vuelta ocho, cuando empezaron a aparecer los problemas de desgaste de los neumáticos. 

Felipe Massa tuvo un problema en el box con la rueda trasera izquierda (seguramente dañada en el golpe con Alonso) que le hizo perder mucho tiempo. La parada de Alonso fue muy buena y la estrategia de Ferrari fue perfecta para que el español pudiese adelantar a Vettel, que salió a pista por detrás del Ferrari tras su primer cambio de neumáticos. 

Mientras, en cabeza, Lewis Hamilton rodaba con suficiente ritmo para aguantar su primera parada en boxes hasta las vuelta 18 y salir a pista con suficiente ventaja para no perder la primera posición en ningún momento. 

Rosberg atacó a Vettel en la vuelta 22 para ponerse tercero a pesar de los intentos de defensa del campeón del Mundo. Ricciardo también lo intentó en la siguiente vuelta mientras Vettel sufría con los problemas de neumáticos y el australiano le acabó pasando.  

Llegado el ecuador del GP de China, Hamilton lideraba cómodamente con 12 segundos de ventaja sobre Alonso. Rosberg era tercero a 4,3 segundos del español y recortando la distancia con un gran ritmo, seguido de Ricciardo y Vettel.  

Rosberg alcanzó a Alonso en la vuelta 33 y el español entró en boxes en la 34 mientras el alemán se mantuvo en pista cuatro vueltas más. Una vez en pista, el ritmo el Mercedes fue imparable y Rosberg adelantó a Alonso en la vuelta 41 para asegurar el doblete de Mercerdes.  

 

Alonso tuvo entonces que defender su posición con Ricciardo en las últimas 10 vueltas.  

Al final, doblete de Mercedes en el GP de China 2014 y tercera victoria consecutiva de Hamilton, que se queda a solo dos puntos de Rosberg en la clasificación.

 

Leer en . https://formula1.autobild.es/noticias/formula-1-resumen-gp-china-2014-otra-mas-para-hamilton-2401#301

post-2-0-47521700-1397993554_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2014 a las 19:24

    Bueno mientras me suba al podium  porfa ni tan mal  victoria  conduciendo

     

    Esta temporada parece que sera de Mercedes  coche  aggg

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Land Rover Defender?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.