Entra

Los Hermanos De Paul Walker Ayudarán A Finalizar El Rodaje De Fast & Furious 7

Iniciado por bimbo, 17 April 2014 a las 12:46

2 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 17 April 2014 a las 12:46

Hace unos meses nos sobrecogió la muerte de este actor americano, y ahora los hermanos ayudaran a terminar la película que su hermano no pudo.

 

Desde la muerte de Paul Walker el pasado mes de noviembre en un accidente de coche, una de las preguntas más recurrentes que se hacían los fans es qué pasaría con Fast & Furious 7 y cómo se las ingeniarían para solucionar la pérdida de uno de los dos personajes principales. Al parecer, Walker ya había grabado casi todas las escenas de la película que le tocaban, salvo algunas de acción.

Según cuentan en CNN, los responsables de las película invitaron a sus dos hermanos, Caleb y Cody, a grabar las secuencias que quedaban por filmar y en las que debía aparecer el personaje de Brian O'Connor. Pero lo más destacable para los fans es que se ha reescrito el guión de la película para dar una salida digna al personaje de Brian O'Connor. Para poder grabar las nuevas secuencias, los productores pretenden usar hasta cuatro dobles de Paul Walker (dos de ellos siendo sus hermanos) para luego, en post producción, añadir la cara y la voz de Paul sobre el cuerpo de los dobles.

post-2-0-59950600-1397731519_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 17 April 2014 a las 13:08

    Se trata de $

    R.I.P Paul Walker

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2014 a las 12:02

    A ver como queda el resultado final... Todavía me impresiona la muerte que tuvo tan relacionada con el papel que le hizo famoso, menuda casualidad todo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.