Entra

Pegatinas Invisibles, Lo Último Para Engañar A Los Radares

Iniciado por bimbo, 17 April 2014 a las 12:23

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 17 April 2014 a las 12:23

Vaya ... la verdad que la gente no para de sorprenderme ... cada dia un invento más para correr y no ser cazados,
 
Si estos días de Semana Santa la Guardia Civil te da el alto, quizá quieran comprobar tu matrícula. Lo hacen para ver si estás usando la nueva trampa para eludir los radares: una pegatina que hace invisibles los números de la placa.
 

Las pegatinas que hacen invisibles las matrículas son, según publica El Confidencial Digital, una moda importada de Rusia (no es de extrañar, a juzgar por las sorpresas que te puedes encontrar si conduces por Rusia y de los accidentes tan espectaculares que allí hemos visto).

 

Las pegatinas invisibles se componen de unos adhesivos de color negro y de formas idéntica a los números y letras de la placa, de forma que, colocados sobre los originales, los hacen ilegibles para los medidores de velocidad. 

Parece ser que este truco para engañar a los radares se está extendiendo desde que se anunciara la nueva Ley de Tráfico que, entre otras medidas, prohibe los detectores de radares y sanciona su uso con multas de 200 euros y la pérdida de tres puntos del carné. 

 

Dejando a un lado su legalidad (son totalmente ilegales), queda por ver si las pegatinas que hacen invisibles las matrículas funcionan o pasan a engordar la lista de trucos inservibles como rociar la placa con laca para el pelo (dicen que genera un flash que invalida la foto) o los sprays especiales. La lista de trampas es mucho más larga, como la que utilizaban los motoristas que cambiaban la matrícula por control remoto.

Leer más:  Pegatinas invisibles, lo último para engañar a los radares - Autobild.es 

 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.