Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Aceite Poner

Iniciado por pepio, 15 April 2014 a las 21:11

6 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

Publicado 15 April 2014 a las 21:11

Hola buenas ya se aproxima el siguiente cambio de aceite,el anterior cambio le heche el castrol EDGE FST 5w40 el especifico del coche,mi duda es mejor aceite el Movil 1 ESP Formula 5w40?dudas de cual poner. no se

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 April 2014 a las 23:42

    Hola.. Si encuentras el mobil 1 5w40 fst ponlo y prueba, veras como te va mejor.. Ahh y avisa que habemos unos cuantos buscandolo!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 April 2014 a las 10:02

    5w40???????

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 16 April 2014 a las 12:05

    Bueno al final me decidido por el castrol a muy buen precio, e pillado la garrafa de 4l ya que en el otro mantenimiento me sobro casi el litro, compre en la web de pídenos aceite sale todo en 62,15€ garrafa aceite,filtro aceite,filtro aire y filtro polen esta muy bien de precio puesto en casa ya.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 April 2014 a las 16:06

    Pues parece muy buen precio. Voy a mirarlo, pues en el verano le quiero hacer el cambio. Gracias. 

    Por cierto, el aceite que se le echa no es el 5w30 que es el que tiene especificaciones 504 y 507?

    El 5w40 es para especificaciones 502 y 505.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 April 2014 a las 16:27

    He estado mirando la página y tiene muy buena pinta. Hay un apartado para mirar talleres asociados en los que por un precio creo que bastante bueno te cambian el aceite y te colocan los filtros. Para los filtros no, pues no son muy dificiles de poner, pero para el aceite y filtro, aunque tampoco es muy complicado, no está nada mal, pues para los que tenemos dificultades por no tener lugar para hacerlo, creo que está bastante bien. Comprando todos los productos en la pagina, y realizando el cambio en talleres asociados, por 35 euros te lo cambian todo. Y por 30 euros te cambian el liquido refrigerante  y por 25 el de frenos.  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.