bimbo

Stefano Domenicali Dimite Como Jefe De Ferrari

14 posts en este tema

la noticias del día, bueno yo diría que de la temporada....

Se confirma que Stefano Domenicali ha dimitido como jefe de la Scuderia Ferrari.

Stefano Domenicali ha dimitido como jefe de Ferrari. El italiano ha presentado su dimisión esta mañana en Maranello.

Leer: http://formula1.autobild.es/noticias/stefano-domenicali-dimite-como-jefe-ferrari-2321#301

post-2-0-35303100-1397479204_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cabeza de turco.....

si los ferrari no corren no creo que fuera su culpa, pero como estan los nervios en Manarello

Compartir este post

Enlace al post

Le habrán hecho dimitir más bien, Montezemolo se fue con cara de muy pocos amigos del circuito de Musulmania.

Compartir este post

Enlace al post

Vamos que aunque se vaya stefano los ferrari van a seguir siendo una mierda este año..

Enviado desde la cara oculta de la luna..

Compartir este post

Enlace al post

Ya era hora de que empezaran los cambios en ferrari, y es que desde en 2008 entrara este hombre  (será casualidad?) Ferrari no ha ganado nada...

Esperemos que los cambios sean para mejor, aunque este año, creo que poco podrán hacer.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

pero este hombre que cargo tenía?? yo le veía de ingeniero de pista, no? o este hombre tenía el poder de diseñar el ferrari como él quisiera?

Compartir este post

Enlace al post

Hola @CoLeMaN, gracias por la info.

bueno pues siguo pensando lo mismo, cabeza de turco. Ojala ferrari sólo tuviera este problema.

a flavio cuantos años le metieron?

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que desde que esta este hombre al frente .. Poco gana Ferrari , a ver creo que todos seguro que tiene su implicación en la situación de la escudería , pero el jefe es el jefe , es como un entrenador de fútbol, es más barato echar a uno que a once .

Por otro lado Briatore es un artista y no se sí yo lo veo en Ferrari la verdad , por cierto ... Veis detrás de esto alguna mano negra ...?

Compartir este post

Enlace al post

Anda ... No jodas ... Ya lo que faltaba .... Madre mia

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.