Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Roba Su Coche Del Depósito De La Grúa

1 post en este tema

Menudo artista ....
 
Dejó su coche mal aparcado y se lo llevó la grúa. Nada extraño hasta aquí. Pero es que el conductor, nada conforme con lo que había pasado, fue a buscarlo al depósito municipal úy se lo llevó sin autorización. Ahora está acusado de un delito de hurto.

 

Robar tu propio coche no es una incongruencia, es una posibilidad (nada recomendable, por cierto) cuando la grúa se lleva tu vehículo. Esta arriesgada solución es la que ha tomado un hombre de 33 años en Mérida, Badajoz.

 

Según relata la Policía Nacional, todo sucedió el pasado 5 de abril. La Policía Local de Mérida mandó retirar un coche que se encontraba mal estacionado, para lo cual requirió los servicios de la grúa municipal. Cuando el conductor regresó al lugar donde había dejado su coche, vió que no estaba y se acercó al depósito a recogerlo. Lo que no hizo fue abonar la multa y tasa correspondiente por retirar el coche del depósito de la grúa, sino que se montó en su vehículo y se marchó sin autorización. En el camino, se llevó por delante las barreras de entrada y salida del recinto.


Leer más:  Roba su coche del depósito de la grúa - Autobild.es
 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.