Entra

Roba Su Coche Del Depósito De La Grúa

Iniciado por bimbo, 13 April 2014 a las 12:21

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 13 April 2014 a las 12:21
Menudo artista ....
 
Dejó su coche mal aparcado y se lo llevó la grúa. Nada extraño hasta aquí. Pero es que el conductor, nada conforme con lo que había pasado, fue a buscarlo al depósito municipal úy se lo llevó sin autorización. Ahora está acusado de un delito de hurto.

 

Robar tu propio coche no es una incongruencia, es una posibilidad (nada recomendable, por cierto) cuando la grúa se lleva tu vehículo. Esta arriesgada solución es la que ha tomado un hombre de 33 años en Mérida, Badajoz.

 

Según relata la Policía Nacional, todo sucedió el pasado 5 de abril. La Policía Local de Mérida mandó retirar un coche que se encontraba mal estacionado, para lo cual requirió los servicios de la grúa municipal. Cuando el conductor regresó al lugar donde había dejado su coche, vió que no estaba y se acercó al depósito a recogerlo. Lo que no hizo fue abonar la multa y tasa correspondiente por retirar el coche del depósito de la grúa, sino que se montó en su vehículo y se marchó sin autorización. En el camino, se llevó por delante las barreras de entrada y salida del recinto.


Leer más:  Roba su coche del depósito de la grúa - Autobild.es
 

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.