bimbo

¿265 Cv Para La Policía Municipal De Madrid?

11 posts en este tema

Estos después de lo de Aguirre se están protegiendo .. jajaja 

Parece que la Policía Municipal de Madrid ha decidido que ha llegado la hora de renovar su flota de vehículos. Como se puede ver en las imágenes a las que ha tenido acceso AUTOBILD.ES, la estrella será un Renault Mégane RS que patrullará acompañado por decenas de unidades del Mégane original (al fondo de la primera imagen).

Fíjate bien en las fotos, porque la Policía de Madrid no solo estrena coches, también imagen. Cuando los patrullas nuevos salgan a la calle, deberás ceder el paso y atender a las órdenes de vehículos de color azul con letras blancas; mientras que en los actuales, predomina el blanco con detalles en azul más oscuro. Si esto sucede, no te apures, recuerda cuáles son tus derechos y deberes ante un control policial

Leer más:  ¿265 CV para la Policía Municipal de Madrid? - Autobild.es 

post-2-0-55697600-1397384319_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya podían comprar coches españoles, coño, que precisamente ya han estrenado uno que le da sopas con ondas a este Megane...

Compartir este post

Enlace al post

Ya podían comprar coches españoles, coño, que precisamente ya han estrenado uno que le da sopas con ondas a este Megane...

+1000

Compartir este post

Enlace al post

el león cupra @subzero, batió el record en el circuito de nurnurbring conducido por @bimbo, así que imaginate si lo conduce otro....jejeje

A súbzero y bimbo les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@JuankiSt jajaja ... si lo lleve yo fijoooooo .. algun dia e tengo que llevar a dar una vuelta... que ya veras.... ajjaa

A JuankiSt le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@JuankiSt jajaja ... si lo lleve yo fijoooooo .. algun dia e tengo que llevar a dar una vuelta... que ya veras.... ajjaa

Pero vente pa la peninsula que te quedas sin carreteras...jajaja

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

jajaj ... ahi me has dado .. aqui como maximo hago 60 kilometros ... :( pero bueno .. luego tengo otras ventajas :)

post-2-0-33474800-1397730074_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Y mas a partir de estas fechas que ya cada finde te llegaran mas ventajas....

Que envidia

Compartir este post

Enlace al post

jajaja . ya os digo ... cada semana esto se pone mejor ... :) os podeis quedar con vuestras kilométricas carreteras , que yo me quedo con las kilométricas piernas ... jajajaja 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.