Entra

Samsung Galaxy S 5

Iniciado por bimbo, 13 April 2014 a las 12:16

9 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 13 April 2014 a las 12:16

Bueno .. viendo que este móvil esta dando mucho que hablar en la red , ... alguien lo tiene ???? @jose30cc ...???? te esperamos con ganas .. ajjaja 

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2014 a las 17:20

    Yo, después del S3, dudo mucho que vuelva a Samsung...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 April 2014 a las 20:09

    Fíjate ... Justo hace un par de días se me ha caído mi s3 al suelo y la pantalla cascó 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2014 a las 21:35

    Eso le pasa a todos, no te creas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2014 a las 10:57

    Yo tengo el 4, pero el 5 aparte de la huella digital, que es resisnte al agua (NO sumergible) poco mas tiene, fue una decepción a la expectativa creada mundialmente y por fin desvelada en Bcna.

     

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 April 2014 a las 12:47

    pues yo tengo el S3 y aún tiene que tirar un año más por lo menos, no tengo queja por ahora

     

    Ya no saben que sacar, el mercado manda sacar un modelo nuevo cada año y eso es correr mucho

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 April 2014 a las 13:26

    Yo también creo que se están pasando con el ritmo que llevan, un S cada año me parece una tontería, encima que no son baratos como para andar cambiando cada 2x3. Yo mi Note 2 también espero que me dure todavía mucho (pero mucho mucho jajaj)

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 April 2014 a las 14:01

    y más ahora que las compañias no "subencionan" terminales... el S3 salía mejor comprarlo libre que a través de cualquier compañia y encima si lo haces a través de ellos no lo tienes libre, que vergüenza..

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 April 2014 a las 15:01

    Jaja.

    Me quedo con mi note2. Jeje

    El que si comprare sera el sony z2. Pero para mi novia. Jeje

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.