Club Audi E-tron

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los Faros Láser Ya Están Aquí

Iniciado por bimbo, 10 April 2014 a las 14:59

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 10 April 2014 a las 14:59

El futuro de los faros ya está aquí. En 2014 veremos los faros láser instalados y a pleno rendimiento en el deportivo híbrido BMW i8, el primer coche de serie que las llevará.

 

 

Por el momento, la gran mayoría de las marcas se han sumado a la moda LED. Estas son las ventajas del láser:

 

1. Los diodos láser son extremadamente pequeños, lo que permite faros de menor tamaño y ahorrar peso.

 

2. Consume en torno al 30% menos de energía.

 

3. Aporta un 10% más de intensidad de luz que los faros convencionales, y frente a unos de LED duplica la distancia de alumbrado.

 

La mayor desventaja de los faros láser es, por el momento, su elevado precio. Pero igual que ha pasado con los de xenón y LED, a medida que aumente su producción el coste se irá reduciendo. También Audi se suma a la fiebre láser y ha instalado esta tecnología en el coche de competición R18 e-tron y su ‘show car’ Sport Quattro, aunque la marca de los aros aún no ha confirmado qué modelos de serie lo equiparán. De hecho, la llegada de esta tecnología a la marca de los cuatro aros ha hecho que BMW se 'burlara' de ella.

 

Leer: https://www.autobild.es/noticias/los-faros-laser-ya-estan-aqui-217375

 

 

post-2-0-67379100-1397134757_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 April 2014 a las 15:50

    Parece que ahora se lleva la evolución infinita de los faros....pues si ya es caro el xenon no quiero imaginarme el laser que suena a que te va a dejar ciego con el laser...jajaja

     

    P.D: la culpa es del cine!!  tanta peli de Ciencia ficción..jeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 April 2014 a las 1:05

    Juankist lo estoy viendo, láser fundido, faro nuevo, si o si.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 16:12

    Ya la había leído. Pero de que sirve, de nada. Me explico: los "sencillos" xenón ni siquiera se han "democratizado"; después los de leds y ahora estos.

    Al final para que sean un opcional de 3000 euros cuando valen tres duros. Y mil mas si giran y si hacen cortas/largas automáticas (como las de ahora que fallan más que una escopeta de feria).

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Audi E-tron?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.