Club Toyota

 REGÍSTRATE

Toyota Llama A Revisión A 6,39 Millones De Vehículos En Todo El Mundo

Iniciado por bimbo, 09 April 2014 a las 14:57

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 09 April 2014 a las 14:57

En esto me toca un poco .. que mi mujer tiene un Toyota Yaris ... vaya faena .. a pasar por el taller

 

La revisión se debe a fallos en la dirección y los asientos que afectan a 27 modelos diferentes, en lo que supone una de las mayores llamadas a revisión en la historia de la compañía.

 

La compañía ha informado que se revisarán 27 modelos en total entre los que se encuentran y el Toyota Yaris y el Rav4 SUV. El fabricante ha especificado que no se ha producido ningún accidente por estos errores.

Dos millones de vehículos se revisarán en EEUU, 1,09 millones en Japón y 770.000 en Europa (110.000 sólo en Francia y 21.414 en España). El resto, 2.190.000, pertenecen a otras partes del mundo.

 

En España, el fabricante ha decidido realizar una llamada a revisión de algunas unidades de sus modelos Yaris, Urban Cruiser, RAV4, Land Cruiser y Hilux. La operación que afecta a la guía del asiento de Yaris y Urban Cruiser tiene como objetivo remplazar las guías que fijan la posición del asiento. Podría suceder que en un uso intensivo del ajuste del asiento, la resistencia del muelle de la guía fuera insuficiente y no fijase adecuadamente el desplazamiento longitudinal del asiento.

 

Leer en :https://www.elmundo.es/motor/2014/04/09/5344e49622601d5d688b456b.html

post-2-0-54544100-1397048217.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 09 April 2014 a las 17:57

    Por lo menos tienen el detalle de llamar a revisión y solucionar el problema, no se puede decir lo mismo de otras marcas y de Toyota ya me suena que lo han hecho en más ocasiones

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2014 a las 18:41

    Otra vez?? Hace unos años tuvieron que llamar a otro cerro de gente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 547

    Publicado 10 April 2014 a las 0:07

    A si me gusta que den la cara y lo solucionen. Si fuese Opel o alguna otra marca de estas calarían como putas.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 10 April 2014 a las 21:54

    Joer ke buena marca si fueran las nuestras europeas no llama ninguno no te dicen ke es un fallo de cadena y ke es normal esta bien estos de Toyota son serios si

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 April 2014 a las 22:35

    La verdad es que es un detalle ... Como decís es de valientes ... Otros a callarse y el usuario a fastidiarse... Yo tengo un yaris y me confirma que no me toca pero a unos amigos míos ya les han llamado.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 April 2014 a las 16:13

    "Tesnología" japonesa. No falla hasta que...

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 11 April 2014 a las 23:52

    Al menos reconocen su error e intentan solucionar el problema; que aprendan otros

¿Quieres unirte al Club Toyota?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.