Entra

Gta 5 Y The Lst Of Us En Play 4

Iniciado por bimbo, 09 April 2014 a las 14:52

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 09 April 2014 a las 14:52

Bueno .. poco que decir de estos juegos, hoy acaba de saltar en la prensa especializada que en poco tiempo esta por la play 4 en edición remaste rizada .... ya estoy haciendo al reservas, los dos mejores juegos de la 3 ahora ne la 4. Que bueno 😃

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 13 April 2014 a las 10:01

    Puew bien venidos sean entonces bimbo, yo me los pasé ya en ps3 asi que o tienen algo distinto en ps4 o no creo que los compré, ya que hace poco lo ultimo que compré fue el metal gear y el second son que estan muy bien

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2014 a las 12:13

    Empiezan a llegar motivos para comprármela... El TLOU lo había escuchado, pero el GTA no. El GTA aún no he jugado casi, asi que lo mismo es buena idea devolverlo y pillarme luego el otro

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 13 April 2014 a las 12:15

    @ismacom ojo con devolver el gta 5 que creo que para la play 4 tardara un poquito .. jajaja ... el resto me los comprare los dos ... aunque vengan igual seguro que les hacen algun lavado de cara

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 April 2014 a las 17:24

    Bueno, me lo pensaré entonces, pero quitando el GTA V me puedo hacer con los dos que me queda por comprar para PS3 y así ya doy por finalizada la consola a falta de pasarme los que tengo.

    Y tras ello, la PS4 me la pillaré con el último NFS, MGS, el GTA y el TLOU. Con eso, si sacan el Drive Club, el The Division y (aunque lo dudo) otro Gran Turismo, ya tendré PS4 para mucho rato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 April 2014 a las 17:23

    Yo igual. Me los pase en la 3. Asi que en la 4 no me los comprare.

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 14 April 2014 a las 17:37

    @ismacom el drive club espero que lo saquen pronto y el gran turismo estan con ello pero el que tiene muy buena pinta es el wach dog

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2014 a las 18:27

    Yo espero que tarden un poco porque si no va a ser mucha tela para pillarlo todo de golpe, jaja.

    El Watch Dogs tiene tb muy buena pinta, pero me quiero pillar sólo los justitos porque luego casi no juego.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.