Entra

Hilo Oficial De Mofler

Iniciado por subzero, 08 April 2014 a las 11:45

27 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 08 April 2014 a las 11:45

Algunos habréis notado que estos días no me paso mucho por el foro y el motivo es precisamente que estoy todo el rato con Mofler, pero programando. Como ya no falta nada para que terminemos esto de una vez, quiero crear este hilo para contaros como va todo, que estamos haciendo, mostraros alguna captura de pantalla, ir viendo la fecha final de lanzamiento etc etc A medida que vayamos avanzando iré actualizando este hilo con las novedades.

 

Pues para empezar comentaros que hace 1 mes que dijimos adios al programador que teníamos, y siguiendo la tradición nos dejó el trabajo a medias, pero eso si muchísimo más avanzado de lo que habían hecho los anteriores. Este trabajo consistía en 3 secciones importantes, la zona de noticias, la zona de imágenes y la zona de videos. Estas son las secciones que ahora mismo tenemos a medias y estoy finalizando, y no es sencillo ya que muchas cosas no las controlo demasiado bien y me está llevando tiempo. Siendo optimistas estarán terminadas a final de mes, siendo realista a mediados de Mayo.

 

Para la portada hemos pensado dejarla en manos de un diseñador profesional, es el escaparate de la web y es importante que esté muy bien hecha. Durante esta semana Bimbo hará el proceso de selección y esperamos tenerla lista para finales de mes.

 

La sección de marcas y modelos, que es un listado con información de todas las marcas de coches y sus modelos debería tenerlo listo a finales de Mayo.

 

Por último tendría que dar un repaso a los perfiles de los usuarios para que se adapten a las nuevas secciones y tengan un comportamiento más cercano al de una red social.

 

Y con esto ya hariamos el lanzamiento y la promoción de la web. En función del éxito o el fracaso que tengamos, continuaremos con el desarrollo de las siguientes secciones que tenemos en mente para Mofler. Pero para empezar este sería el plan 😃

 

¿Vosotros como lo véis? A mi lo único que me preocupa es que si terminamos todo esto para primeros de Junio, no es la mejor fecha para hacer el lanzamiento, ya que Junio, Julio y Agosto como sabéis son los meses en que esto está más parado...

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 April 2014 a las 12:30

    @subzero, sinceramente no sé que decirte, si pusieras pantallazos de cómo va a quedar el asunto igual te podría ayudar, de todas formas me parece perfecto que esteis intentando que esta gran comunidad sea aún mas grande y podais decir algún dia que esto ha sido un éxito, como esto nunca se sabrá sino lo haces, pues adelante y aqui tienes mi humilde ayuda por si fuera necesario.

     

    Por el tema de fechas a lo mejor no me preocuparía tanto, menos en Julio o Agosto claro, personalmente me centraria tanto en el desarrollo del producto como en su medio de expansión y/o comunicación para hacerle llegar a cuantas más personas esto mejor, y acertar con los modelos de coches y esas cosas...

     

    Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2014 a las 12:38

    Yo pienso igual, termínalo, termínalo bien, y si sale a la luz en verano, pues paciencia con las cifras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 April 2014 a las 14:43

    que te puedo decir .... animo 😃 y esperamos que os guste el resultado, la verdad que si sale lo que tenemos en mene será un punto de inflexion, tenemos varias zonas que van a ser expectaculares... esperamos poder hacer algo que so guste y que sea

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2014 a las 0:13

    Paso a paso se llega lejos, te lo digo por experiencia, las prisas no son buenas.

    Tomaros vuestro tiempo.

    Suerte con el fichaje

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 April 2014 a las 9:03

    Paso a paso se llega lejos, te lo digo por experiencia, las prisas no son buenas.

    Tomaros vuestro tiempo.

    Suerte con el fichaje

     

    Ya las prisas no son buenas pero llevamos con la tontería años y sinceramente ya tengo ganas de terminar esto de una vez, y parece que no llega nunca, y ya me siento un inutil estando tanto tiempo detrás de lo mismo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 April 2014 a las 13:38

    Animo subzero que ya queda poco.. Y no va a ser un exito.. Ya es un exito.. Tenemos uno de los mejores foros y todo gracias vuestro trabajo..

    Ahora a darle un buen empujón y finalizar las cosillas que quedan!!!

    Sin prisa pero sin pausa...

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2014 a las 15:18

    Muchas gracias a todos por los animos, la verdad es que ahora estoy en un punto de esos de volver a dormir poco y pasarme el día pensando en esto, y aunque suena mal es cuando más avanzo jeje.

     

    Bueno pues ayer fue uno de esos días en los que se me apareció la virgen y empiezan a salir las cosas unas detrás de otras, así que algo que veía que me iba a llevar bastante me lo quite de encima ayer mismo 😃 Este finde os pongo un par de capturas de pantalla de la zona de noticias y la de videos, y a final de mes estas dos secciones estarán ya funcionando en la web, aunque solo podrán verlas los usuarios registrados de Mofler (hasta que no este terminado todo lo que puse en el primer post no lo publicaremos en abierto para todo el mundo).

     

    La zona de imágenes será la siguiente, pero esa me va a llevar algo más de tiempo ya que hay "unas pocas" imágenes que meter en la base de datos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2014 a las 18:01

    Ahí te dejo @subzero un "me gusta", sera que los hados se han confabulado para echarte una mano en esta Semana Santa.

     

    Por cierto se acaba el finde.., a ver esas capturas! 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2014 a las 20:44

    Pues sí tienes razón, ya casi es lunes y lo prometido es deuda. Todavía está todo sin acabar pero bueno para que os hagáis una idea, la primera captura sería la portada de la zona de noticias y la segunda captura pertenece a la selección personal de la zona de videos, una manera que tendréis de poder ver solo los videos (al igual que noticias e imágenes) acorde a vuestros gustos personales. Y hasta aquí puedo leer jeje

     

    También podéis ver que la cabecera de la web la estoy comprimiendo para que no quede tan grande como la que tenemos ahora, ya que sino con los menús de las diferentes zonas acaba quedando una zona muy grande solo para menus y cabecera.

     

    post-4-0-86306100-1398019458_thumb.png

     

    post-4-0-56870100-1398019447_thumb.png

     

    Los videos que se ven son de pruebas por cierto jejej

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 21 April 2014 a las 19:08

    bueno hay que decir ... que lo he visto en movimiento y mola mucho, estoy seguro que conseguiremos ser una web de referencia 😃 de echo cuando estuvimos de pruebas hace unos meses me enteraba de muchas noticias así... esperamos que os gusten las secciones ,.... queda muy poquito .... y todo gracias a @subzero que es de verdad un puto crack

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 April 2014 a las 19:44

    Con ganas de verlo ya....

    Y mira si conseguís que deje de ver otras webs del motor y aunar todas en mofler no voy a saber cuando desconectar de este bendito foro..jajaja

    Gracias x todo el trabajo y tiempo que dedicais

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 22 April 2014 a las 11:37

    Bueno la idea no es dejar de visitar otras webs, de hecho lo que conseguiremos seguramente es que visitéis más veces estas webs que antes. No se trata de quitar contenido a nadie (las noticias que mostremos tan solo llevan las 2 primeras líneas de texto, luego ya viene un enlace "Leer más") sino redirigir a los usuarios a las webs de las noticias que le interesen.

     

    ¿Por que digo que visitaréis más veces otras webs de fuera? Porque esta nueva sección recopila noticias a diario de varias webs, algunas de ellas puede que no conozcais y ahora os convirtais en visitante asiduos al ver en Mofler noticias suyas interesantes, mientras que las otras webs que ya conociais y entrabais de vez en cuando, ahora al ver las noticias a diario desde Mofler os llevará de nuevo a ellas al querer leer la noticia completa.

     

    La idea es desde la "Portada" servir de escaparate a todas las noticias que se están publicando en internet (dirigiendo a los usuarios interesados en leer la noticia a su web)  y por otro lado mostraros en la sección "Selección" solo aquellas noticias que os interesen basadas en vuestros gustos (podréis elegir ver solo noticias de las marcas Ferrari, Seat y Peugeot, de las categorías Formula 1 y Seguridad vial y de las webs Motorpasion y 8000vueltas por ejemplo)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 May 2014 a las 11:35

    Pues nada ya estoy de vuelta de las vacaciones de una semanita que me pase en España y no os voy a mentir, no hice nada de la web durante estos días jeje, han sido vacaciones reales de curro de oficina y de curro de la web.

    Pero la sección de noticias ya está basicamente acabada así que la publicaremos este fin de semana, y la de videos el fin de semana siguiente que tambíen está bastante rematada. Tan solo era para deciros que seguimos adelante con el plan.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 May 2014 a las 15:09

    Esto marcha!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.