Entra

Grand Aguirre Auto

Iniciado por subzero, 03 April 2014 a las 22:32

9 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 April 2014 a las 22:57

    Vamos yaaaaaa....jajaja

    había oido la noticia en la radio al volver del curro pero por supuesto no había visto estos carteles tan graciosos, tu desde tierras germanas te acabas enterando antes que los que vivimos en madrid, por lo menos un servidor que casi no veo la tv.

    GTA Madrid, gran aguirre auto gran via y el del carril bus-espe la caña, si es que esta frascasia se piensa que puede hacer lo que quiera; cuanto daño hace el poder mezclado con pocas luces!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 April 2014 a las 23:33

    Jejeje yo lo he visto en la tele y lo he flipao!!! Manda coj..

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 April 2014 a las 23:47

    manda huevos ... esto son los políticos que tenemos ... imaginaros los delincuentes como son .. de pandereta .. madre mía

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2014 a las 18:40

    Yo lo tengo desde el otro día, jajaja. Es una mierda, pero las risas la primera vez que lo ves te las echas 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 10 April 2014 a las 0:23

    Dios mio lo que hay que ver, yo creo que la gente se aburre mucho jajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 April 2014 a las 9:52

    jajajaja que bueno, me lo descargaría si no me hubiera vuelto un poco paranoico desde que veo conferencias de hacker y todo lo que se nos instala con cada aplicación chorra que le metemos al movil. Pero si en España somos unos cracks jeejej

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.