Club Lamborghini Aventador

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ostuazi De Un Lamborghini Aventador En Londres :(

Iniciado por bimbo, 02 April 2014 a las 21:58

7 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 April 2014 a las 8:42

    Que dolor, salió volando y todo el Aventador. Hombre si haber visto todo, yo diría que esa entrada espectacular a toda velocidad del Lambo muy prudente no fue jejej

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 04 April 2014 a las 19:03

    Yo creo que la culpa es de el otro tenia un ceda el paso si no me e fijado mal... aunque el del lambo para mi que va como un tiro xD

    Peugeot | Argentina | 7

    Publicado 23 April 2014 a las 21:27

    Vi este video hace unos dias! increible! para nosotros es un dolor enorme pero para el dueño seguro al otro dia fue y se compro otro jaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2014 a las 0:23

    Jejejje seguro

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 April 2014 a las 14:52

    Está clarísimo que la culpa es del Mazda que se incorpora. No hay lugar a duda alguna.

     

    Y no va tan rápido, no creo que vaya a más de 50km/h o 60km/h. Fijaros que cuando se da el golpe y se levanta no está tocando el freno. Se iluminan las luces cuando ya ha aterrizado. Eso es que ni siquiera le vió entrar en la calle hasta que lo tenía encima. quizás no le vio por el tráfico.

¿Quieres unirte al Club Lamborghini Aventador?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.