Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Así Podría Ser El Futuro Opel Insignia

Iniciado por bimbo, 31 March 2014 a las 2:02

7 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 31 March 2014 a las 2:02
Como nos gusta dar noticias de los cochces de los que tenemos Club 😃 Hoy toca el Insignia
 
El diseñador Damian Sebastian ha imaginado cómo podría ser el futuro Opel Insignia y el resultado de su idea puedes verlo aquí. Para ello, el responsable del render se ha basado en las premisas que algunas fuentes de GM desvelaron hace unos días y por las que supimos, también, por ejemplo, que el futuro Opel Astra tendrá mucho del Monza Concept.
 
Aunque es cierto que la berlina alemana ha sido recientemente puesta al día, a finales del año pasado con el Opel Insignia 2013, la verdad es que es un modelo que data ya de 2008... Y hoy en día ya se sabe que cuando un producto en el mundo del automóvil cumple los seis o siete años, ya se acerca la hora de jubilarlo... o reemplazarlo. De esta forma, no sería de extrañar que el fabricante del rayo nos sorprendiera con la próxima generación del Opel Insignia en un futuro próximo, en uno o dos años.
 

 

post-2-0-55759800-1396224092_thumb.jpg

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 31 March 2014 a las 10:03

    si es que por la foto parece un reestyling del actual, habrá que esperar para ver si realmente lleva una nueva plataforma o no.

     

    De todas formas yo dudé entre éste y el exeo, pero despues de ir a varios concesionarios de Opel me dí cuenta de que se creen que son Mercedes o BMW o Aston Martín, por como tenían de subidos los humos con el insiginia, no me gustó nada opel y no creo que vuelva a entrar a ningún conce...

     

    Saludos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 31 March 2014 a las 15:48

    Pues tampoco le veo mucho cambio...

    Bueno es la primera imagen .. Estaremos atentos para sacar más imágenes

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 31 March 2014 a las 17:43

    Me hace gracia lo del "el mejor coche que han fabricado jamás". Si ese es el mejor no me quiero imaginar como será el peor.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 April 2014 a las 15:07

    ya sabes como son los de comunicación de las marcas, se les habra llenado la boca con nuevo modelo , y solo le han cambiado dos cosas ... 

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 10 April 2014 a las 0:08

    No deja de ser un Vectra XXL con un par de chorradas mas y 2 toneladas de masa.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.