bimbo

Chevrolet Camaro Z28 Vs Nissan Gt-R

10 posts en este tema

Pocas cosas puede haber más emocionantes que poner a prueba los caballos de un Chevrolet Camaro Z28 o de un Nissan GT-R. Bueno sí, una: conducir los dos. 

Tamaña hazaña solo se puede disfrutar de dos maneras: si eres Jonny Liebman, creador y conductor de Head2Head (una serie de programas en los que enfrenta a los mejores deportivos del momento) o dar al play del vídeo que te mostramos.

En la secuencia Liebman conduce el Chevrolet Camaro Z28 y el Nissan GT-R por caminos rurales. Después, le cede el testigo al piloto Randy Pobst para qué haga lo propio en circuito. Al final del metraje ( es un poco largo, pero merece la pena), se desvela cuál es el más rápido.

Leer más:  Vídeo: Chevrolet Camaro Z28 y Nissan GT-R se baten en duelo - Autobild.es 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes ... no soy racista .. que escojan ellos jajaja (como me suena esta frase pero en sentido femenino .. jajaja que escojan ellas) @subzero ... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Y al final escogian irse a casa solas... jajaj

No he visto el video que estoy en la ofi pero vamos que no hace falta para saber cual de los 2 va a ser el más rápido de largo...

A bimbo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

solas o con los coches pero nunca con nosotros dentro...

muy largo para verlo desde el curro, pero me gusta más el nissan..

Compartir este post

Enlace al post

me encanta el sonido de estos motores, si señor, después de ver este finde la F1 se agradece escuchar un motor de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

con el nissan siempre va diciendo lo mismo, it´s a rocket....jejej se lo pasa pipa el barbudo, que envidia

Compartir este post

Enlace al post

Dependerá del sitio. El GT-R en el Ring seguro que le saca un trecho importante.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.