Entra

Tapatalk

Iniciado por rekaldeberri, 28 March 2014 a las 0:51

10 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 28 March 2014 a las 0:51

Buenas a tod@s abro este hilo para compartir nuestras experiencias con tapatalk, porque precisamente desde que cambiamos al nuevo foro no me avisa de los privados (mp) y de hecho es que ya no me pone "MP" me pone "conversaciones" adjunto unas capturas de pantalla de nuestro foro y de otro foro para que veais las diferencias.

Un saludo

post-48-1395964264,84_thumb.jpg

post-48-1395964278,95_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 28 March 2014 a las 2:13

    Si es algo que yo también he observado con el patatalk, además de no dejar descargar por ejemplo bricos como antes, ya lo comenté en otro hilo a @subzero y el estaba un poco hasta el moño del tapatalk. A mi personalmente me fastidia porque lo uso muchísimo gracias a que un grande me lo instalo en una kdd :P:p

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2014 a las 8:17

    Pero esa interfaz ya es antigua, el mío hace tiempo que usa otra diferente...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 March 2014 a las 8:21

    Pero esa interfaz ya es antigua, el mío hace tiempo que usa otra diferente...

    @ismacom que versión tienes? Puedes poner captura?

    Y porque en htcmania si tengo mp y en mofler no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2014 a las 8:25

    Algo del propio servidor de Mofler. HTCMania es un foro estándard y esto empieza a ser algo más y lo mismo le queda grande al Tapatalk. Aunque a mí MP's no sé porque últimamente no tengo, pero lo que sí me llegan son las notificaciones, como ahora mismo de que me has mencionado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2014 a las 8:26

    Acabo de mirarlo, tengo la Tapatalk Pro 4.4.12

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 March 2014 a las 8:32

    Pero te llegan o no te llegan los mps, porque a mi las notificaciones por mencion y asi si que me llegan pero los privados no, solo me llega a mi correo electrónico 1 mensaje de que tengo 1 privado.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2014 a las 8:45

    Pues sí, confirmado que me llegan!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 March 2014 a las 9:55

    A mi desde hace como 4 días me están empezando a llegar al tapatalk las notificaciones de cuando alguien me cita o da me gusta a un comentario, y yo hace que no toco el Tapatalk que está instalado en el servidor desde enero...

     

    Sinceramente no entiendo como funciona el programa chino este ni en que se basan para ahora mandar notificaciones, luego no , ahora si otra vez... Igualmente para que os hagáis una idea, por lo que a mi respecta como administrador, la instalación del plugin para hacerlo funcionar consiste en subir los archivos al servidor y luego introducir en el panel de control una clave que ellos me dan, ahí termina todo, no hay más opciones. No me proporcionan ningún panel de control que me permita elegir si quiero enviaros notificaciones de los privados por el programa o si quiero enviaros avisos de los me gusta etc Esto lo comento para que si tenéis problemas con el programa no es culpa ni de este foro ni de cualquier otro foro que sigais, sino única y exclusivamente de la gente que desarrolla el programa. Por lo tanto cualquier problema relacionado con el tapatalk abrid un hilo en su foro de ayuda o enviarles un email y que lo arreglen, pero yo desde aquí no puedo hacer nada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 March 2014 a las 10:05

    Gracias @subzero simplememte abri este hilo para ver si habia más users con el mismo problema usando Tapatalk y juntos dabamos con la solución.

    Ya que para mi navegar por el foro con el movil a través de tapatalk es 1 gozada.

    Parece ser que ya he dado con la solución hablando con @ismacom actualizando tapatalk, pero ahora no me gusta mucho la nueva versión de tapatalk jajaja me gustaba mas la antigua interface del tapatalk.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 March 2014 a las 11:18

    Date tiempo hasta que me acostumbres, a mí me pasó igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.