Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rekaldeberri

Tapatalk

11 posts en este tema

Buenas a tod@s abro este hilo para compartir nuestras experiencias con tapatalk, porque precisamente desde que cambiamos al nuevo foro no me avisa de los privados (mp) y de hecho es que ya no me pone "MP" me pone "conversaciones" adjunto unas capturas de pantalla de nuestro foro y de otro foro para que veais las diferencias.

Un saludo

post-48-1395964264,84_thumb.jpg

post-48-1395964278,95_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es algo que yo también he observado con el patatalk, además de no dejar descargar por ejemplo bricos como antes, ya lo comenté en otro hilo a @subzero y el estaba un poco hasta el moño del tapatalk. A mi personalmente me fastidia porque lo uso muchísimo gracias a que un grande me lo instalo en una kdd :P:p

Compartir este post

Enlace al post

Pero esa interfaz ya es antigua, el mío hace tiempo que usa otra diferente...

Compartir este post

Enlace al post

Pero esa interfaz ya es antigua, el mío hace tiempo que usa otra diferente...

@ismacom que versión tienes? Puedes poner captura?

Y porque en htcmania si tengo mp y en mofler no?

Compartir este post

Enlace al post

Algo del propio servidor de Mofler. HTCMania es un foro estándard y esto empieza a ser algo más y lo mismo le queda grande al Tapatalk. Aunque a mí MP's no sé porque últimamente no tengo, pero lo que sí me llegan son las notificaciones, como ahora mismo de que me has mencionado.

Compartir este post

Enlace al post

Pero te llegan o no te llegan los mps, porque a mi las notificaciones por mencion y asi si que me llegan pero los privados no, solo me llega a mi correo electrónico 1 mensaje de que tengo 1 privado.

Compartir este post

Enlace al post

A mi desde hace como 4 días me están empezando a llegar al tapatalk las notificaciones de cuando alguien me cita o da me gusta a un comentario, y yo hace que no toco el Tapatalk que está instalado en el servidor desde enero...

Sinceramente no entiendo como funciona el programa chino este ni en que se basan para ahora mandar notificaciones, luego no , ahora si otra vez... Igualmente para que os hagáis una idea, por lo que a mi respecta como administrador, la instalación del plugin para hacerlo funcionar consiste en subir los archivos al servidor y luego introducir en el panel de control una clave que ellos me dan, ahí termina todo, no hay más opciones. No me proporcionan ningún panel de control que me permita elegir si quiero enviaros notificaciones de los privados por el programa o si quiero enviaros avisos de los me gusta etc Esto lo comento para que si tenéis problemas con el programa no es culpa ni de este foro ni de cualquier otro foro que sigais, sino única y exclusivamente de la gente que desarrolla el programa. Por lo tanto cualquier problema relacionado con el tapatalk abrid un hilo en su foro de ayuda o enviarles un email y que lo arreglen, pero yo desde aquí no puedo hacer nada.

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias @subzero simplememte abri este hilo para ver si habia más users con el mismo problema usando Tapatalk y juntos dabamos con la solución.

Ya que para mi navegar por el foro con el movil a través de tapatalk es 1 gozada.

Parece ser que ya he dado con la solución hablando con @ismacom actualizando tapatalk, pero ahora no me gusta mucho la nueva versión de tapatalk jajaja me gustaba mas la antigua interface del tapatalk.

A jhebo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Date tiempo hasta que me acostumbres, a mí me pasó igual.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.